Luego de la primera gala de eliminación, en la que Paola Durante resultó ser la expulsada de la noche, la cosas se han calmado momentáneamente en La Casa de los Famosos México 2 . Sin embargo, la tranquilidad pronto se volverá a convertir en caos en el siguiente miércoles de nominación donde Adrián Marcelo, Mariana Echeverría o alguno de los otros inquilinos estará en la cuerda floja para salir del reality show.
Quien se ha ganado el cariño del público con todas sus ocurrencias es Shanik Berman. Con poco más de una semana al aire, la conductora de televisión se ha convertido en una de las figuras favoritas para ganar La Casa de los Famosos México 2. Gracias a sus peculiares intervenciones en las que no deja pasar un solo instante para seguir en su papel de periodista de espectáculos, Berman ha inundado el internet de memes.
Además de encarar a Mario Bezares y Paola Durante sobre el caso del asesinato de Paco Stanley, y dar consejos de amor a Briggitte Bozzo, Berman acaba de resolver uno de los casos más controversiales: ¿qué le pasó a la mamá de Luis Miguel? Simulando un programa de espectáculos, Shanik contó a Adrián Marcelo lo que supuestamente le ocurrió a Marcela Basteri.
"Dicho esto por César Hernández quien ha hecho la investigación más grande de la historia sobre la madre de Luis Miguel (...) No hay tumba oficial, César Hernández la buscó por toda España, por toda Italia, solo hay un registro de entrada de Marcela a Madrid y no hay ningún registro de salida", comenzó contando Berman sobre la polémica en torno a la mamá del cantante.
De acuerdo con Shanik Berman, presuntamente existió un arreglo entre Luis Rey y Arturo 'El Negro' Durazo. En este acuerdo, Luis Rey habría consentido intercambiar a Basteri con el entonces jefe de la desaparecida Dirección General de Policía y Tránsito del Distrito Federal para impulsar la carrera de Luis Miguel con una invitación al programa de Siempre en domingo.
Al finalizar la actividad, Shanik Berman cerró recordando las declaraciones de Andrés García. Según el fallecido actor, Luis Miguel Gallego Sánchez necesitaba quitarle la vida a la madre de su hijo. "Me lo dijo Andrés [García] en una entrevista que está grabada, que Luisito Rey llegó un día y le dijo, 'necesito que mates a Marcela'" finalizó Berman, dejando a todos atónitos con las revelaciones.