Hace más de 10 años surgió un escándalo surgido en la televisión mexicana luego de confirmarse que el anillo de compromiso que le dio Mark Tatcher a Cecilia Galliano, fue robado durante un programa en vivo. Y desde aquel entonces se ha culpado al comediante Lapizito de tal acto, sin embargo, jamás hubo pruebas.
Ahora en la segunda edición de La Casa de los Famosos, Gomita, hermana de Lapizito y participante del reality de Televisa, volvió a tocar el tema luego de una discusión con Shanik Berman, Ricardo Peralta y Mariana Echeverría.
A mí no me culparon, culparon a mi hermano que tenía 12 años, ¡fue un niño!
De acuerdo con Gomita, en aquel entonces existían múltiples cámaras que garbarino diversos ángulos y en todas ellas se ve a su hermano, Lapizito, agachándose y poner su mano en el suelo, pero asegura que varios integrantes de la producción confirmaron que no hay prueba alguna que el entonces comediante de 12 años tomara dicha joya.
"El productor me dijo que en su programa no iba a tener rateros y que si nosotros seguíamos ahí era porque no tuvimos nada que ver. Él vio todos los ángulos y se dio cuenta que el niño no era responsable. Aparte, Shanik, yo tenía 18 años, estábamos muy chiquitos", dijo Gomita.
Esto llevó a Mariana Echeverría a preguntar si durante estos años alguna vez hablaron directamente con Cecilia Galeana para aclarar la situación. Y aunque Gomita aseguró que fue su madre quien tuvo una conversación con la conductora para asegurar que su hijo no se robó nada, la creencia dentro de la industria de la televisión mexicana sigue dividida.
Fue así como Gomita decidió enviarle un mensaje a Cecilia Galeano aprovechando las cámaras de La Casa de los Famosos. "Ceci, si esto lo ves, yo no tengo nada en contra tuya, yo creo que somos seres humanos que cometemos errores, a lo mejor en ese momento tú pensaste mal de nosotros, o de mi hermano, y creo que somos unas personas tan honestas o tan humildes, que por es dudaste de nosotros”, mencionó.
Con estas palabras Gomita volvió a tocar el tema y confirmar que su hermano, Lapizito, no se robó el anillo de compromiso de Cecilia Galeano a pesar de la creencia contraria que sigue vigente.