Ya tiene un tiempo que LEGO anda incursionando en las franquicias de videojuegos, añadiendo a sus productos desde títulos de reciente popularidad como Minecraft y Fortnite hasta clásicos como Sonic y Pacman. En esta última categoría no podemos dejar de mencionar a Super Mario Bros., que aunque cautivó a las generaciones más jóvenes hace poco con una película animada, es amado con todo y pixeles por aquellos adultos que tuvieron la fortuna de jugarlos desde los años 80.
Pensando en los seguidores del videojuego, LEGO Adults creó un set que da un golpe directo a la nostalgia con sus 1,215 piezas. Se trata de una nueva figura armable con Mario y Yoshi como protagonistas, que te costará 3,399 pesos mexicanos directamente desde la página web del fabricante. Lo mejor es que ahora mismo está en preventa.
El coleccionable revive la emoción que producían los encantadores elementos visuales de las generaciones anteriores de los juegos de Super Mario, pues muestra a los personajes con estilo pixeleado. Por si fuera poco, cuenta con movimiento: si accionas la manivela, Yoshi corre con Mario a cuestas; si giras la rueda, Yoshi saca y mete la lengua. Esto lo convierte en un regalo perfecto para decorar la casa o la oficina de cualquier fan con un toque juguetón.
Como ya se mencionó arriba, Super Mario World: Mario y Yoshi está en preventa, por lo que este es tu momento para reservarlo antes de que salga a la venta el 1 de octubre. Pero hay dos ventajas más para animarse a sacar la tarjeta de una vez. La primera es que llegará a la puerta de hogar gratis y la segunda es que, si perteneces al programa LEGO Insiders, incluye dos kits de construcción más: la caja de dados de Dungeons & Dragons y una tienda de golosinas, con valor de 499 pesos cada uno.