De todo lo que ha llegado al gigante del streaming este año, probablemente Bridgerton sea de lo más popular que se ha estrenado. La tercera temporada de la serie a cargo de Shonda Rhimes fue vista por millones de suscriptores alrededor del mundo, quienes estaban ansiosos por conocer el desarrollo de la historia de amor entre los personajes de Nicola Coughlan y Luke Newton.
Con todos los capítulos de la tercera entrega ya disponibles en Netflix, los fans están a la espera de la llegada de Bridgerton 4. Siendo que se tardaron un par de años para la más reciente temporada, es probable que pasen mucho tiempo antes de que el público sepa con certeza quién será el próximo miembro de los Bridgerton en ser el protagonista de su propia historia.
Mientras tanto, los amantes del drama de época se encuentran en búsqueda de algo que les haga sentir tan felices y emocionados como la serie basada en las novelas de Julia Quinn. Para todos los que les fascina ver trajes opulentos, trasfondos históricos y muchas escenas sensuales (como la secuencia del carruaje en Bridgerton 3), esta serie de Netflix será un deleite.
El Decamerón es la nueva producción que será el sustituto perfecto para quienes no pueden vivir sin Bridgerton. En esencia, es casi lo mismo que la serie de Shonda Rhimes sólo que con tintes de reality show en la Edad Media. Si quieres echarle un vistazo, podrás ver El Decamerón en el catálogo del gigante del streaming a partir de hoy 25 de julio de 2024.
LA TRAMA DE ‘EL DECAMERÓN’
Una nueva adaptación libre de la famosa obra de Giovanni Boccaccio, siendo una de las más conocidas la del director Pier Paolo Pasolini. Ambientada en la Florencia de 1348, cuando la Peste Negra golpea con fuerza, a un puñado de nobles se les pide que se retiren con sus sirvientes a una gran villa en la campiña italiana y pasen unas suntuosas vacaciones esperando que termine la plaga. En medio de ellos está la inteligente Stratilia. Ella es la columna vertebral de Villa Santa y trabaja duro para mantenerse al margen y guardar sus secretos.
Dioneo, un médico seguro de sí mismo, también intenta encontrar su lugar en la villa, incluso si su trabajo lo coloca en un frustrante limbo entre las clases altas y bajas. Pánfilo, en cambio, parece conocer muy bien su lugar. Él es el encantador e inteligente hijo de una conocida familia política de Florencia, lo que lo convierte en una figura temida en la villa. Neifile es todo lo contrario de él, una mujer temerosa de Dios pero muy contradictoria. Y lo que nadie sospecha es que es ella quien provoca un cambio profundo. Pero a medida que las reglas sociales se erosionan, lo que comienza como una aventura sexual empapada de vino en las colinas toscanas se convierte en una lucha por la supervivencia.