Deadpool 3 está a unas horas de estrenarse en salas de cine y si eres fanático de Marvel y el cine de superhéroes, seguro que tu emoción está por las nubes. La película protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman podría ser un acierto dentro de la mala racha de cintas pertenecientes a este subgénero, pero eso estará por verse con los resultados en taquilla este fin de semana.
Emma Corrin forma parte de este elenco junto a la dupla principal, pero otro de los actores que se une al reparto es Matthew Macfadyen, quien viene de un exitoso proyecto de la televisión: Succession. El intérprete británico se volvió popular entre las audiencias con su papel como Tom Wambsgans, quien resultó el CEO de Waystar Royco al final de la serie de HBO, pero hay otro de sus personajes que es incluso más famoso que él.
En 2005, Macfadyen apareció junto a Keira Knightley en la adaptación de Orgullo y prejuicio a manos de Joe Wright, también responsable de películas como Anna Karenina y Atonement. Dándole vida a Mr. Darcy, el actor enamoró a miles de espectadoras alrededor del mundo, a pesar de que en las primeras escenas de la película es un hombre completamente desinteresado en el amor, déspota y apático. ¿Cuál sería la explicación de semejante caballero ante tal comportamiento?
Sabemos que en Deadpool se rompe la cuarta pantalla y durante una entrevista en exclusiva para Sensacine Latam, Matthew Macfadyen nos contó que le gustaría que Mr. Darcy replicara dicha habilidad del antihéroe de Marvel para revelar al público la razón de su mal comportamiento con Elizabeth Bennett. De acuerdo con él, eso sería lo mejor que podría decir su personaje:
Probablemente sería divertido que el Sr. Darcy rompiera la cuarta pared y explicara por qué era tan presuntuoso y grosero.
Aunque el caballero escrito por Jane Austen explica las bases de su indiferencia ante la familia Bennett, la idea de Macfadyen para explorar los pensamientos de Mr. Darcy harían la novela una historia más dramática y, claro, satisfarían nuestra sed de chismecito de época. Recuerda que Deadpool 3 estrena este jueves 25 de julio en salas de Latinoamérica.