La Casa de los Famosos México 2 no sería lo mismo sin todos los momentos como la pelea entre Shanik Berman y Potro Caballero o el inesperado reencuentro entre Paola Durante y Mario Bezares a menos de un mes del estreno de la polémica serie de ¿Quién lo mató?. El reality show de Televisa apenas está comenzando, y con poco menos de 10 semanas por delante, lo mejor aún está por venir.
De todos los instantes de drama y las peleas, por supuesto, los momentos favoritos del público son aquellos en el que los inquilinos se sinceran y cuentan momentos difíciles que han atravesado en su vida. Entre lágrimas (y a veces risas), desde su primera temporada, La Casa de los Famosos México se ha convertido en un lugar donde las estrellas muestran su lado más humano con conmovedores y desgarradores testimonios.
Esta vez, fue Paola Durante quien expresó cómo es que se sentía respecto a la primera nominación de La Casa de los Famosos México 2, la cual tendrá lugar hoy miércoles 24 de julio a las 20:30 horas por el Canal Cinco. La modelo y conductora uruguaya se encontraba platicando con Karime Pindter cuando comenzó a derramar lágrimas al decir que no se sentía segura con el proceso de nominación.
"Pensé que iba a ser más fácil. Obviamente no quiero salir", dijo Durante a Pindter mientras la exintegrante de Acapulco Shore le mencionaba que fuera "ella misma y se dejara ir". "Yo no creo que salgas nominada", fue la contestación que le dio Karime a Paola, asegurándole que no sería ella una de las posibles personas en salir del reality show. "No me quiero ir [pero] siento que me voy a ir", repetía Paola Durante a su compañera de La Casa de los Famosos México 2.
Poco tiempo después llegó Shanik Berman, quien no dudó en dar un abrazo a Paola mientras pasaba por un momento de tristeza. "No le quiero fallar a mi hija (...) Me ha costado trabajo encajar en el medio (...) No sé por qué no me hallo",, dijo Durante acerca de cómo, luego del caso de Paco Stanley, le fue muy difícil volver a comenzar su carrera. La modelo recibió mucho apoyo por parte de sus compañeras, quienes estuvieron ahí en un momento de dificultad para ella.