La Casa de los Famosos México ha regresado a la televisión con una segunda temporada que indudablemente estará llena de drama, lágrimas y muchas peleas. El estreno del reality show que tuvo lugar el pasado domingo estuvo repleto de momentos inolvidables como la presencia de la ganadora de la primera temporada, Wendy Guevara, o el reencuentro entre Paola Durante y Mario Bezares que tuvo un giro inesperado.
A pocos días de su estreno, La Casa de los Famosos México 2 ya se ha convertido en el tema de conversación, tanto en redes sociales como en televisión. Desde el testimonio desgarrador de Shanik Berman sobre la muerte de su hijo o la triste razón por la que Adrián Marcelo no ha podido tener familia, el reality show ya ha movido a los televidentes.
Quien ha sorprendido a los espectadores ha sido Arath de la Torre, aunque no con una revelación reciente, sino con una que tuvo lugar hace un par de años. Los internautas encontraron una entrevista en la que el también actor de Los trapos sucios se lavan en casa habló sobre uno de sus peculiares rituales para concebir el sueño, un aspecto completamente desconocido para el público.
En abril de 2018, Arath de la Torre contó en una entrevista a People en Español que padecía un trastorno que complicaba su estilo de vida: apnea del sueño. El descanso de quienes padecen esta condición se ve afectado debido a que el flujo de oxígeno se detiene y reanuda en repetidas ocasiones a causa de la obstrucción de las vías respiratorias.
Aunque la apnea del sueño puede ser potencialmente grave, afortunadamente el caso del actor de Huevitos congelados está controlado. Para mejorar la calidad de su descanso, Arath de la Torre utiliza un aparato que le proporciona oxígeno mientras duerme. "Esa máquina la tengo que usar permanentemente cuando duermo, mis hijos cuando me vieron por primera vez se pusieron a llorar, pero ahora ya están acostumbrados a ver a su papá con una máquina y una máscara y la verdad que he logrado descansar de forma adecuada", contó el actor.
Sin embargo, aunque cuenta con atención médica, en ocasiones no es suficiente: "Cuando puedo duermo, cuando no, no, la verdad". La buena noticia es que no es una enfermedad que le pueda provocar la muerte. "No me voy a morir y no tengo una enfermedad mortal", aclaró el actor en su momento, subrayando que es necesario tomar precauciones para evitar un ataque cardiaco.