No se puede negar que la mayoría de las celebridades como Tom Cruise, Jennifer Lopez y Brad Pitt viven lujosamente. Sin embargo, no importa cuánto dinero o fama les llegue, algunos actores como Keanu Reeves, Sarah Jessica Parker y Robert Pattinson han decidido vivir por debajo de sus posibilidades con vidas más modestos y humildes, a pesar de todas las comodidades que les puede brindar ser una estrella de Hollywood.
Una figura más del cine que ha decidido tomar el rumbo de una vida más modesta es Vin Diesel. Con una franquicia tan exitosa como Rápidos y Furiosos, la cual ha acumulado más de mil 700 millones de dólares, cualquiera podría pensar que la vida de Diesel está llena de derroches, sin embargo, el también actor de Una niñera aprueba de balas es la otra cara de la moneda.
A pesar de tener los medios para gastar en casas, autos y otros bienes, en ocasiones Diesel opta por un estilo de vida menos llamativo, razón por la cual maneja una humilde camioneta cuando sale a viajar por todo Estados Unidos. Contrario a su personaje en Rápidos y furiosos que conduce piezas únicas y potentes, en la realidad, Diesel prefiere estar detrás del volante de una máquina que cualquiera podría comprar.
En el garaje de Diesel se alberga una práctica camioneta modelo Yukon de la marca GMC. El actor de Las crónicas de Riddick ha sido visto paseando en esta SUV en la que caben muchas personas, algo que está lejos de los autos superdeportivos que normalmente maneja en sus películas llenas de acción.
Propulsado por un motor V8 de 6.2 litros que produce 352 caballos de fuerza y puede remolcar hasta 3,500 kilos, este no es el vehículo más rápido en la carretera, sin embargo, es una opción cómoda y práctica para conducir todos los días. Con una velocidad máxima de 117 kilómetros por hora, el Yukon también puede ser más veloz cuando sea necesario.
La elección de Diesel de un GMC Yukon como su vehículo diario es un reflejo de su personalidad con los pies en la tierra. A pesar de su estrellato en Hollywood, sigue siendo un tipo normal que aprecia las cosas sencillas de la vida. Pero eso no significa que no pueda permitirse un pequeño lujo de vez en cuando. Vin Diesel puede ser una estrella de cine, pero también es un tipo que sabe apreciar un buen SUV.