Luego de una agitada temporada llena de entretenidos escándalos y mucha pasión entre los personajes de Nicola Coughlan y Luke Newton, se ha revelado quién será el Bridgerton protagonista para la temporada 4 de la popular serie de Netflix. Debido a que la adaptación de la serie no es lineal como los libros de Julia Quinn, hubo muchas especulaciones en torno a quién podría ser el siguiente personaje con la historia central destacando a tres miembros de la familia.
Francesca (Hannad Dodd), Eloise (Claudia Jessie) y Benedict (Luke Thompson) competían por el protagonismo en estas suposiciones y finalmente la plataforma de streaming ha revelado el secreto a través de sus redes sociales. "Bienvenido al mercado matrimonial Benedict" anuncia el video con el que se presenta al personaje de Thompson como protagonista a seguir en la próxima tanda de episodios, previstos para iniciar grabaciones en septiembre de este año.
En el video se observa al actor británico abriendo una puerta con el guion en mano para la siguiente temporada y una voz fuera de cámara le asegura que debe probarse un traje. Thompson responde que ya tiene un atuendo para esa noche a lo que la voz contesta: "No es para esta noche, es para el baile de máscaras" por lo que con una sonrisa el actor acepta "En ese caso... Adelante".
Así pues, los ocho nuevos capítulos de la serie se centrarán en el segundo hijo de la familia, caracterizado por su esencia de artista bohemio y sensible que hasta ahora se ha resistido a sentar cabeza como sus hermanos. Su historia, comparada por muchos fanáticos con la trama de La cenicienta (en Disney+), comienza cuando Benedict conoce a una cautivadora Dama de Plata en el baile de máscaras organizado por su madre.
Ante esta noticia los fans que la serie ha reunido no pudieron evitar mostrar su emoción y en los comentarios de la publicación en X (antes Twitter) celebraron la llegada de este arco: "Es mi hermano favorito porque es el más sensible", escribió una persona, "¡Sí, por fin!" y "Tío Netflix no tardes tanto, porfa" fueron más comentarios al respecto.
Sin embargo, la producción de Shonda Rhimes ya ha asegurado que las grabaciones se extenderán desde mediados de septiembre hasta abril del 2025 por lo que la cuarta temporada llegará a la plataforma de la N roja hasta mediados de 2026. En cualquier caso, ahora tenemos la certeza de la persona a seguir en estos nuevos capítulos y habrá buen tiempo para maratonear las temporadas anteriores en busca de pequeñas pistas que muestren si habrá algún cambio en su historia ¿qué expectativas tienes para Benedict Bridgerton?