Deadpool 3 está a sólo unos días de llegar a la pantalla grande de todos los cines alrededor del mundo y la emoción está al tope. La película, ahora dirigida por Shawn Levy, continúa con la saga de películas de Marvel que inició en 2018 con la primera entrega del personaje protagonizado por Ryan Reynolds. Dejando atrás su oscuro pasado como un superhéroe fallido con Linterna Verde, el actor alcanzó la máxima popularidad de su carrera gracias al antihéroe enmascarado.
La acción de estas películas es autoría de David Leitch, quien también ha demostrado en producciones como Tren Bala que las secuencias de pelea son su máximo acierto. A seis años del lanzamiento de Deadpool 2, los fanáticos de Marvel están ansiosos por ver la tercera entrega de esta trilogía, sobre todo porque por primera vez en siete años Hugh Jackman reinterpretará uno de los papeles más importantes de su filmografía.
El actor australiano se despidió de Logan en 2017 con la película de James Mangold, apareciendo por última vez junto a Patrick Stewart como el Profesor X en un escenario completamente desolador y apocalíptico. Todos creían que era el adiós definitivo, pero algo logró convencerlo de que aún no debía despedirse del superhéroe de los cómics… ¿qué fue lo que lo orilló a tomar dicha decisión? La respuesta la reveló él mismo durante una conferencia de prensa de Deadpool & Wolverine en la que Sensacine Latam estuvo presente.
De acuerdo con el también actor de Los miserables y El gran showman, él decidió volver a su querido personaje luego de ver la primera entrega de Deadpool, que estrenó apenas un año antes que Logan. Para aquel entonces, él ya había anunciado que no regresaría como Wolverine, aunque pronto se arrepintió de su declaración:
Vi 'Deadpool' unos días después de anunciar que ya no lo volvería a interpretar [a Logan] y dije ‘¡Ups!’
Hugh Jackman también reveló que cuando finalmente aceptó que retornaría como el X-Men, la decisión fue tan abrupta que lo hizo en plena carretera: “Me tuve que orillar en mi camino al aeropuerto para marcarle a Ryan [Reynolds] y decirle que sí”, señaló. ¿Te emociona verlo de vuelta con el característico traje amarillo y azul? Recuerda que Deadpool 3 estrena este jueves 25 de julio en salas de Latinoamérica.