La televisión se vistió de gala con la llegada de no uno, sino dos reality shows. Además del tan ansiado debut de la segunda temporada La Casa de los Famosos México, a TV Azteca llegó la nueva versión de uno de sus programas insignia: La Academia. La serie que lanzó al estrellato a figuras como Yuridia, Yahir y Nadia ha regresado con lo mejor de lo mejor, incluyendo a Lolita Cortés y Arturo López Gavito como jueces.
A la temporada 2024 de La Academia han ingresado 18 concursantes provenientes de todos los rincones de la República Mexicana, así como de otros países de América Latina. Alguno de ellos será la próxima estrella de la música, quien compartirá lugar junto a ídolos como Carlos Rivera, Myriam Montemayor, Víctor García y Cynthia Rodríguez.
Como era de esperarse, en el estreno de La Academia ocurrieron toda clase de momentos inesperados que para nada pasaron desapercibidos por el público. En redes sociales, los internautas no dejaron de hablar del incidente que hizo enojar a Jaime Camil, quien se funge como conductor de la nueva temporada del reality show de TV Azteca.
Fue casi al término de la transmisión que el también actor de Amor a primera Visa hizo un comentario que saltó a la vista. "La televisión en vivo es complicada, no sabes. Si ustedes creen que yo estoy aquí batallando, deberían de escuchar como están en la cabina, o sea, están como palomillas, volando a la luz", comentó Camil mientras seguía aún al aire sobre los incidentes que ocurrieron durante la emisión.
Sin embargo, lo más peculiar ocurrió cuando el conductor se retiró del escenario, quien sin darse cuenta, realizó una declaración mientras tenía aún el micrófono encendido. "Qué mal lo hacen", fueron las palabras de Camil que llamaron la atención del público al señalar el desempeño de la producción.
Aunque después de esto, sus palabras se volvieron difíciles de entender, aún se escuchaba el tono del presentador que denotaba que estaba enojado. En redes sociales, los internautas dieron su opinión sobre el comportamiento de Camil frente a la televisión. Mientras que algunos usuarios de TikTok mostraron su apoyo al actor de Recién cazado y también se quejaron de los errores de la producción, otros más mencionaron que evidenciar al equipo no fue la mejor decisión.