Hace más de dos décadas, DreamWorks Animation estrenó una película animada que combina humor, aventura y una emotiva historia familiar. En ella conocemos a un grupo de cavernícolas que deben dejar su hogar y enfrentarse a un mundo en cambio. Con un elenco de voces talentoso, donde se destaca la participación de Ryan Reynolds, esta cinta nos dejará ver otra faceta del actor, quien próximamente regresará a cines como un superhéroe de Marvel con Deadpool 3, programada para estrenarse el 25 de julio de 2024.
Los Croods y la llegada de Guy (Ran Reynolds) a la familia
La historia de Los Croods se centra en una familia prehistórica que se enfrenta al fin de la glaciación, uno de los momentos más cruciales para la humanidad. La familia, encabezada por el patriarca Grug, lleva una vida de rutinas estrictas y seguridad en su cueva. Sin embargo, todo cambia cuando un cataclismo natural obliga a los Croods a abandonar su hogar y embarcarse en una peligrosa migración en busca de un nuevo refugio.
Sin embargo, con la llegada de Guy (Ryan Reynolds) como un cavernícola más evolucionado a escena, los Croods deberán enfrentarse a nuevas ideas y tecnologías. Su conocimiento sobre la inminente destrucción de su mundo le gana la desconfianza inicial de Grug, pero pronto demostrará ser invaluable para la supervivencia de la familia.
Por si fuera poco, Guy introduce a los Croods a conceptos como el fuego, zapatos y otros inventos que desafían las creencias y hábitos de Grug y hacen de su dinámica una causa de humor y diversión para la historia. Pero cuando la creciente admiración de Eep hacia Guy aumenta, la familia se enfrenta a nuevos cambios y a la decisión de si deberían dejar que este homo-sapiens se una a ellos o no.
Ryan Reynolds presta su voz a Guy, el joven innovador que ayuda a los Croods a adaptarse al cambiante mundo prehistórico, su actuación vocal aporta un carisma distintivo y un sentido de aventura al personaje, haciendo de Guy una figura memorable en la historia. ¡Encuentra esta película en Netflix!