Creada por el recientemente fallecido Akira Toriyama, Dragon Ball es una de las franquicias animadas más populares y exitosas de todos los tiempos. Basado en el manga homónimo, publicado en 1984, el anime se volvió todo un fenómeno mundial cuando llegó a la pantalla chica, en 1986.
Dragon Ball narra la historia de Goku, un excepcional niño que llegó a la Tierra en una cápsula durante una noche tormentosa (muy al estilo de Superman). Sin saber nada de su pasado, un anciano decide cuidarlo como su nieto hasta los ocho años, ayudándolo a desarrollar sus habilidades sobrehumanas para utilizarlas con un propósito heroico.
Debido a la gran popularidad del anime, y al impacto imborrable que ha tenido en la cultura pop mundial, miles de fans se han dado a la tarea, desde hace años, de tratar de rendir homenaje a estos queridos personajes por medio de diversas técnicas artísticas para demostrar su amor por la serie y seguir manteniendo vivo el legado de Toriyama.
Uno de esos fans es el usuario de Instagram @buureal, quien ha sorprendido a propios y extraños en las redes sociales gracias a su talento. El cosplayer es conocido por sus disfraces y maquillajes hiperrealistas de Dragon Ball, habiendo encarnado también al Dr. Gero, sin embargo, la que más ha llamado la atención es su personificación de Majin Buu, quien para muchos es el mejor villano de la franquicia.
Su disfraz del popular antagonista es tan realista como aterrador, e incluso hasta asqueroso (en el mejor sentido de la palabra) que indudablemente es como si estuviéramos viendo a Majin Buu cobrando vida en el mundo real. ¿Alguna vez habías visto un cosplay con este nivel de detalle?