El mundo de los cómics nos enseñó que los crossover y las fusiones de universos son algo factible y posible dentro de sus narrativas, por lo tanto los fans de Marvel han encontrado en más de una ocasión a muchos de sus personajes favoritos en diferentes líneas de tiempo donde todo es posible. Sin embargo, los cómics no es el único que nos sorprendió por sus historias animadas en papel sino que los mangas hicieron lo propio al otro lado del Pacífico.
Así llegamos a un cruce de caminos entre dos personajes y un villano que está causando sensación en los seguidores de estas publicaciones, y que nos deja como resultado a dos guerreros super saiyajines con el simbionte más famosos de Spider-Man.
La fusión entre Venom, Goku y Vegeta nos mostró cómo lucirían los personajes de Akira Toriyama en el remoto caso de que Vemon se apoderara de sus cuerpos y así de todo su poder. Y es que el mundo del fan art sigue sorprendiendo con sus creativas e innovadoras combinaciones de personajes de diferentes universos entregándonos una creación que es tan intrigante como impactante.
Venom es uno de los personajes más fascinantes del universo de Spider-Man y fue introducido como un simbionte alienígena que necesita un huésped para sobrevivir y prosperar. Su combinación más famosa ha sido con Eddie Brock, un periodista que, al unirse con el simbionte, obtiene habilidades sobrehumanas.
Goku y Vegeta son dos de los personajes más emblemáticos de la serie "Dragon Ball", creada por Akira Toriyama. Goku, también conocido como Kakarotto, es el protagonista de la serie y es conocido por su espíritu indomable, su infinita búsqueda de poder y su corazón puro.
Desde su llegada a la Tierra, Goku ha salvado al planeta y al universo en múltiples ocasiones, enfrentándose a enemigos formidables y superando sus límites una y otra vez.