Ralph Macchio y William Zabka están de vuelta para la sexta temporada de Cobra Kai, una entrega que es muy esperada por los fans, pero que también trae consigo la tristeza. Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg anunciaron que este será el final de la serie y ya no habrá más episodios. ¿La buena noticia? La temporada se dividirá en tres partes y la primera ya está disponible en Netflix.
Aquellos que crecieron viendo las películas de Karate Kid no dudaron en ver Cobra Kai cuando estrenó en 2018, colaborando para que la producción alcanzara tal éxito que pasó de colocarse en YouTube Premium a ganarse un lugar entre el catálogo del gigante del streaming. La nostalgia y el cariño a esta historia continúa creciendo y los nuevos miembros del elenco comparten la misma afición por la historia que actores como Macchio y Zabka; así nos lo contaron en una entrevista.
Como parte de una conversación exclusiva con Sensacine Latam, Jacob Bertrand, Mary Mouser, Peyton List y Gianni DeCenzo nos contaron que filmar la parte de las peleas para nombrar a un capitán fueron realmente especiales, pues era la última vez que se reunieron para grabar algo así. “Tuvieron mayor peso que las de temporadas anteriores”, agregó la intérprete de Samantha, “Cada interacción que teníamos, ya fuera amigable o de entrenamiento, tuvo mucha importancia para nosotros”.
La también actriz de NCIS reveló que cuando paraban el rodaje, no podía dejar de llorar: “Yo pensaba ‘Oh por Dios, esta es la última vez que te voy a dar un golpe’, ¡y he hecho esto por años! Todos estábamos conscientes de ello y por eso dimos lo mejor de nosotros para esta temporada, porque sabíamos que esa era tanto la luz como la sombra de lo último que haríamos”, compartió.
Por su parte, la intérprete de Tory declaró que “El nivel estaba muy alto y pelear con Sam por ese lugar como capitán fue un sentimiento completamente diferente a lo anterior. Mary y yo trabajamos muy duro junto a nuestros dobles de riesgo y fue muy especial; fue una experiencia catártica cuando lo terminamos porque fue demasiado intenso”, continuó, “Cada vez que tenía que aprender una pelea nueva, yo lloraba, pero sabía que era mi proceso y era difícil para mí. Yo me sentí agradecida de poder hacerlo y fue divertido hacerlo junto a Mary”. La temporada 6 de Cobra Kai parte 1 ya está en Netflix.