Han pasado más de 20 años desde que vimos a Jamie Lee Curtis y a Lindsay Lohan protagonizar una de las películas más famosas y queridas de Disney titulada Un viernes de locos y en donde madre e hija cambian de cuerpo y viven la vida de la otra para darse cuenta que, tanto los problemas de una típica adolescente como los de una mujer que perdió a su esposo y trata de sacar adelante a una familia mientras se vuelve a enamorar no son nada fáciles de resolver.
Sin embargo todo resulta bien para la familia Coleman, y tras un final muy bonito -y grandes escenas sumamente conmovedoras- que nos dejaron con ganas de más, la segunda parte de esta película fue confirmada y llegará a las salas de cines con el mismo elenco de la primera entrega de 2003.
Aunque la trama de esta secuela no ha sido confirmada, muchos piensan que la familia Coleman podría involucrar un cambio de cuerpo entre el abuelo de Anna Coleman (Lindsay Lohan) y su hermano Harry (Ryan Malgarini), ya que al final de la primera película vemos un intento de la mamá de Pei-Pei (Lucille Soon) por cambiarlos de cuerpo tal y como lo hizo con Ana y Tess Coleman.
Por si ya no lo recuerdas, Pei-Peil y su madre son las mujeres que llevan a cabo toda la transformación entre la Dra. Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y su hija, ya que al verlas pelear en su restaurante les dan unas galletas de la suerte que complementan el ritual para el cambio de cuerpo.
¿Cómo llega Jake a la vida de Anna y Tess Coleman?
Cuando están en el cuerpo de la otra, Tess Coleman se encuentra con Jake (Chad Michael Murray) en la preparatoria y como este es el crush de su hija, ambos pasan un momento muy vergonzoso para Anna Coleman en el que él termina rechazándola. Después de esto, Anna en el cuerpo de su madre se encuentra con Jake en una cafetería y tras presentarse y hablar de música, ambos tienen una conexión verdadera que termina haciendo que Jake se enamore de la madre de Anna.
Es decir, aunque los cuerpos de Anna Coleman cambiaron, Jake siempre estuvo enamorado y fascinado de su esencia, por lo que cuando al final de la película los vemos besarse e iniciar su relación no pudimos más que sentirnos felices por ella.
Ahora bien, aunque tampoco sabemos qué papel desempeñará Jake en la trama, lo que nos queda confirmado es que Chad Michael Murray está devuelta para interpretar a este personaje en Un viernes de locos 2 y que sí, lo volveremos a ver con su icónica motocicleta.
Recuerda que la película llegará a cines en 2025 y que seguramente podremos verla dentro del grandioso catálogo de Disney +, donde actualmente puede encontrar la primera parte de esta historia así como un sin fin de películas de Lindsay Lohan. ¡Disfrútalas!