Todos los fans de Marvel ya empezaron la cuenta regresiva para el estreno de Deadpool 3, la cual llegará a salas de cine el próximo jueves 25 de julio, justo un día antes de los Juegos Olímpicos de París 2024. Muchos esperan con altas expectativas la nueva entrega de la saga Deadpool con Ryan Reynolds, pero hay tantas teorías y rumores, que a estas alturas ya nadie sabe qué podría ser realidad y qué no.
Con el regreso de Hugh Jackman como el miembro de los X-Men, ahora veremos a Wolverine cruzarse con Deadpool, quien ha trascendido las barreras del tiempo para curarlo con la intención de armar una dupla que se una para vencer a un enemigo en común. Emma Corrin, Morena Baccarin y Brianna Hildebrand también forman parte del elenco y quizás podrían ser clave para el destino de Deadpool y Wolverine.
Entre las teorías que se desarrollaron en torno a la película, sabemos que podría aparecer Hulk, Daredevil de Ben Affleck y, un deseo de miles, la cantautora Taylor Swift. Falta sólo una semana para confirmar si todo eso es cierto o no, pero hay una teoría aún más descabellada: ¿Deadpool y Logan morirán al final de esta entrega?
La tercera película podría significar el desenlace de los dos protagonistas, de acuerdo con algunos fans… ¿la razón? Eso es lo impresionante: el rumor nace luego de que Disney anunciara un panel para la San Diego Comic Con 2024 enfocado exclusivamente en Deadpool y Wolverine, y se llamará Celebración de la vida. ¿Podrá significar que esta presentación mostrará las hazañas en la trayectoria de ambos personajes de cómics?
Aunque Deadpool 3 sí podría enseñar la muerte de los dos protagonistas, Marvel nos ha demostrado que la muerte de un personaje no es sinónimo de un final definitivo, y la prueba está en Black Widow, Loki y Guardianes de la galaxia vol. 3; así que tanto Deadpool como Wolverine podrían volver al MCU con Avengers: Secret Wars, o al menos eso es lo que creen los fans.