Hay personas que aún no superan el lanzamiento de Top Gun: Maverick, la sorprendente secuela de Top Gun que llegó a cines tras casi 40 años de espera. La cinta protagonizada nuevamente por Tom Cruise rompió la taquilla tras una mala racha de cine post pandemia, pero demostró una vez más que las estrellas cinematográficas y una buena producción pueden mover a millones de personas a las salas de cine.
Un año más tarde, Cruise regresó a la pantalla grande con Misión Imposible: Sentencia mortal, pero también invitó a la gente al evento más grande del 2023 en términos cinematográficos: Barbenheimer. Tanto él, como Greta Gerwig y Margot Robbie (de Christopher Nolan no hablamos) promovieron entre las audiencias que no se perdieran Barbie y Oppenheimer en cines, y este verano Tom Cruise replicó su influencia en el público con una nueva cinta.
El nuevo blockbuster que logró fascinar al actor de Magnolia fue dirigido por Lee Isaac Chung, el aclamado cineasta detrás de Minari. Se trata de la secuela de Tornado, la película de acción y suspenso que estrenó en 1996; ahora, son Glen Powell, Daisy Edgar-Jones y Anthony Ramos quienes lideran un proyecto lleno de mucha incertidumbre y peligro.
Cruise fue uno de los invitados a la premiere de la película y fue el actor de Transformers: El despertar de las bestias quien reveló a People cómo fue la reacción del legendario actor al ver Tornados: “Glen estaba sentado detrás de mí, mi hermano estaba a mi lado y Tom estaba detrás de él. Tom siguió pegándome durante toda la película y después de la tercera vez, me di la vuelta y pensé ‘¡Oye, Tom Cruise está enloqueciendo!’. Me pegaba todo el tiempo porque se emocionaba en ciertos momentos y se reía”.
El actor de Hamilton también compartió que el comportamiento de Tom Cruise era evidente que se estaba divirtiendo mientras veía a David Corenswet y Kiernan Shipka en pantalla, “Se rió a carcajadas durante toda la película. No tenía miedo de expresarse. Estaba muy agradecido por eso”, comentó. Si quieres comprobar por ti mismo la euforia por este blockbuster, recuerda que Tornados se encuentra disponible en todos los cines de Latinoamérica.