Estamos a una escasa semana de que la película más esperada de todo el año llegue a los cines del mundo, pues será el próximo 25 de julio cuando todos podamos disfrutar de Deadpool & Wolverine. Esta cinta es especial por una gran cantidad de razones, entre las que destacan el cierre de la trilogía protagonizada por Ryan Reynolds, el regreso de Hugh Jackman como Logan (por fin con su traje amarillo), la incorporación total de los mutantes al MCU y la profunda exploración que se hará al tema del multiverso.
Sin duda alguna, Deadpool 3 marcará un antes y un después para el Universo Cinematográfico de Marvel, pues queda claro que una vez estrenada esta cinta, el MCU nunca volverá a ser el mismo. Si a eso le sumamos todos los cameos sorpresa que tendremos durante el desarrollo de la historia, tenemos ante nosotros un auténtico blockbuster que promete romper todos los récords de taquilla del 2024.
Como es bien sabido por la gran mayoría de los fans, Deadpool & Wolverine contendrá una alta dosis de sangre, violencia, groserías, chistes sexuales y muchísimo humor negro, por lo que será una película clasificación C, al igual que Deadpool y Deadpool 2. ¿Qué significa esto? Que si tienes menos de 18 años no podrás disfrutar de la nueva aventura del Mercenario Bocazas en pantalla grande. No obstante, hay ciertas personas que no siguen al pie de la letra el tema de las clasificaciones, y una de ellas es nada más y nada menos que Ryan Reynolds.
En entrevista con The New York Times, el actor de 47 años confesó que le dejó ver Deadpool 3 a su pequeña hija: “Bueno, no digo que otras personas deban hacer esto, pero mi hija de 9 años vio la película conmigo y mi madre, que tiene más de 70 años, y fue uno de los mejores momentos de toda esta experiencia para mí. Ambas se reían a carcajadas, sentían la emoción allí donde yo más desesperadamente esperaba que la gente la sintiera.”
Asimismo, Reynolds también confesó que él creció viendo filmes clasificación C, y siente que haber hecho esto, desde muy temprana edad, le ayudó a formar su estilo cómico tan peculiar que tanto lo caracteriza: “Cuando vi películas con clasificación C de niño, me dejaron una gran impresión. No sentí que la gente se anduviera con rodeos, y ha sido una gran inspiración para muchas de las cosas que quiero hacer ahora."