Los k-dramas adquieren cada vez más y más popularidad alrededor del mundo, y por supuesto que Netflix es consciente de ello. En su búsqueda por incluir una vasta variedad de contenidos dentro de su catálogo, el gigante del streaming ha producido diversos k-dramas originales, y uno de los más queridos estará muy pronto de regreso con nuevos capítulos.
Creada por Hong So-ri, Kim Hyung-min y Park So-jung, la primera temporada de esta serie, con un total de 10 episodios, fue estrenada en diciembre de 2020, rápidamente alcanzando el éxito comercial y la aclamación del público. En diciembre de 2023 la segunda temporada llegó a la pantalla de Netflix, esta vez constando de 8 de capítulos.
Sweet Home, o por su título en español Dulce Hogar, está basada en el webtoon homónimo de Kim Kan-bi y Hwang Young-chan, y su tercera y última temporada estará disponible en el catálogo de la gran N roja este viernes 19 de julio. El argumento de Sweet Home nos cuenta la historia de Cha Hyun-soo, quien se muda a un nuevo apartamento tras la muerte de su familia en un trágico accidente. Su vida tranquila pronto se ve perturbada por extraños incidentes que comienzan a ocurrir en su nuevo edificio. A medida que las personas se convierten en monstruos, Hyun-soo y otros residentes intentan sobrevivir.
En Dulce Hogar 3 veremos cómo Cha Hyun-soo, quien después de los acontecimientos de la segunda temporada ahora es catalogado como "el salvador", ahora es libre y se encarga de proteger a los sobrevivientes. Sin embargo, el joven de las alas negras guarda rencor y tiene miedo, por lo que ese sentimiento poco a poco se apoderará de su alma. Es posible que en los nuevos episodios de la serie veamos el lado más oscuro del personaje interpretado por Song Kang.
El toque sombrío y aterrador de este k-drama lo ha hecho destacar entre otras producciones del estilo, posicionándose como uno de los programas favoritos de la audiencia juvenil. Debido a ello, los fans de Sweet Home están más que listos para embarcarse en un último viaje al lado de sus personajes favoritos, y decirle adiós a una de las producciones coreanas más exitosas de los últimos tiempos.