Desde el estreno del anime de Dragon Ball en 1986, la serie y su creador, Akira Toriyama no sólo le han dado al mundo increíbles guerreros con habilidades marciales y una fuerza increíble que incluso podrían haber sido un gran apoyo para el equipo de los Vengadores en Avengers: Endgame (Disney+). Y aunque la comparación en este crossover pareciera fuera de lugar, cuando se trata de la creatividad de los fans por dar un giro o elevar a sus personajes favoritos con sus creaciones, no hay un límite.
Claro ejemplo de esto podría ser la fusión de Pikachu, uno de los Pokémon más adorables, con Goku, Vegeta y más personajes de Dragon Ball hasta los mismos con un diseño al estilo de Pixar. En esta ocasión, el objetivo del fan-art del día fue darle un nuevo aspecto, y por lo tanto más poder, a Majin Bu, Freezer y Cell a quienes ya hemos conocido en distintas formas como Super Bu, Mecha Freezer y Cell en su forma perfecta.
Sin embargo, en esta ocasión imaginamos a una triada que nunca hemos visto antes. La ilustración que comparte Leandro Campos a través de Pinterest muestra a los tres villanos con un aspecto más sombrío y poderoso con luces y sombras que nos hacen pensar en un aumento de poder. Majin Bu ha tomado el lugar del Dios de la Destrucción título que Beerus ostenta; Freezer se presenta con su forma Golden, una de las versiones más poderosas y finalmente vemos una ilustración jamás vista de Golden Cell.
Este equipo, que parece adecuado para un universo paralelo, tendría los puntos más altos en nivel de caos. Para que este escenario fuese posible, Buu tendría que aceptar el puesto como Dios de la Destrucción y para que Golden Cell exista tendría que absorber a una versión alterna de Golden Freezer por lo que tendría que haber una especie de choque multiversal similar a las cintas de Marvel.
En cualquier caso, no hay duda en que esta ilustración nos hace pensar en una apariencia diferente de cada personaje y tal vez más adelante, la misma creatividad de un fan inspire a otro más para ver alguna producción que involucre a esta poderosa triada.