La cuenta regresiva para que Deadpool & Wolverine llegue a los cines del mundo está a punto de llegar a su fin, y si bien el regreso de Ryan Reynolds, y sobre todo el de Hugh Jackman, son motivos suficientes para tenernos ansiosos por este lanzamiento, la realidad es que Deadpool 3 estará plagada de elementos emocionantes para todos los fans de Marvel.
Uno de ellos, sin duda, es el debut cinematográfico de Dogpool, el leal compañero de cuatro patas del Mercenario Bocazas. En Deadpool & Wolverine este simpático y adorable personaje será interpretado por Peggy, quien hace unos años “ganó” el premio al “perro más feo de Gran Bretaña”.
En entrevista con Empire, Ryan Reynolds comentó que fue él mismo quien se encargó de que Peggy se quedara con el papel, ya que considera que es “la manifestación animal de Wade Wilson”. Peggy es una perrita mitad pug y mitad crestado chino, cuya popularidad en redes sociales creció gracias a su peculiar aspecto, destacando el hecho de que siempre tiene su lengua de fuera.
Holly Middleton, dueña de Peggy, compartió con Associated Press que ella siempre ha estado consciente de que su mascota nunca ha sido la más agraciada, físicamente hablando, sin embargo, eso es lo que la hace tan especial. “Siempre se preguntaban [las personas en la calle] si [Peggy] tenía alguna condición o si había algo malo en ella, pero nunca se acercaban; simplemente se susurraban entre ellos”, añadió.
En esta tercera entrega de Deadpool veremos a Peggy dar su salto a la gran pantalla cuando dé vida a Dogpool, un Deadpool de un mundo alternativo (Tierra-103173) que fue víctima de una serie de experimentos que le dieron un factor regenerativo, igual que el del personaje de Reynolds. En el desarrollo de la película, que estrena en cines este 25 de julio, el Deadpool canino será adoptado por el Deadpool humano, dando inicio a una amistad inquebrantable.