Si eres fanático de las producciones de Marvel seguramente estás emocionado por el estreno de Deadpool 3, la nueva entrega en la saga del famoso antihéroe interpretado por Ryan Reynolds. Luego del gigantesco fracaso que significó Linterna Verde en su carrera (aunque ahí se enamoró de Blake Lively, su esposa desde hace años), el actor canadiense encontró el éxito con esta adaptación del personaje de los cómics.
A ocho años de la primer vez que lo interpretó en la pantalla grande, el también actor de Free Guy vuelve a las salas de cine para la tercera entrada en la serie de películas, sólo que no lo hará solo sino acompañado de Hugh Jackman, quien retoma al personaje luego de despedirse de él en 2017. Logan parecía el adiós definitivo del actor, pero Deadpool y Wolverine marcará el regreso de ambos.
Existen muchas expectativas alrededor de la cinta y lo que pasará a lo largo de su duración, pues se esperan cameos de todo tipo de personajes e incluso cantantes… ¿crees que Taylor Swift aparezca en ella? Mientras que algunos esperan la intervención de un vengador, otro de los superhéroes que siempre sale a la conversación cuando se habla de Deadpool es Spider-Man.
Además de la legendaria historia en la que el antihéroe mata a Spidey, hay otra conexión que tienen los dos personajes y sucede en la serie de cómics titulada Spider-Man/Deadpool. En uno de los números Weasel, quien después se convierte en el Paciente Cero, hace un acuerdo con Mephisto para resucitar y ayudarlo a vencerlos. Durante el proceso, él combina sus genes y los inyecta en una mujer a quien llama Susan Mary.
Mary se caracterizaba por cantar la canción “The Itsy Bitsy Spider”, por lo que eventualmente se le denominó Itsy Bitsy. Considerada como la hija de Spider-Man y Deadpool por contar con el ADN de ambos, ella lanza telarañas y tiene poderes similares, pero no se parece nada a sus progenitores. ¿Será que en alguna entrega del MCU la introducen a la historia?