Disney se encuentra trabajando diversos proyectos que emocionan a todo tipo de espectadores; desde la nueva fase del MCU con películas como Thunderbolts, hasta remakes live-action como el de Moana, hay decenas de largometrajes provenientes de la casa del ratón que muchos esperan con ansias, pero también con intriga. Luego de lanzamientos como La sirenita, nadie sabe qué esperar de los próximos live-action.
Los remakes live-action son lo de hoy y la apuesta más fácil para los estudios. Tras producir nuevas versiones de clásicos de princesas como La cenicienta, La bella y la bestia e incluso precuelas como Cruella, Disney se encuentra fabricando uno que despierta interés entre los fans del cine viejito, aquel que te hacía llorar en los primeros cinco minutos.
Una de las cintas que más ha perdurado en las audiencias debido a su traumático es inicio es una que estrenó en la década de los 40. Con tiernos dibujos animados y un bosque que parecía idílico, esta historia mostró uno de los momentos más trágicos dentro de las producciones de Disney, ¿te suena cuál es?
Bambi, una de las obras legendarias del periodo clásico del estudio, estrenó en 1942 y se convirtió en una de las películas esenciales de Disney. Después de años de traumatizar a los espectadores con la muerte de su mamá a manos de un cazador, la fábrica de cintas ya prepara un live-action que tiene como propósito dar una historia más completa y sin presentar al público un asesinato tan triste como la producción animada.
Aunque se había anunciado que Sarah Polley, la directora detrás de Ellas hablan, estaría a cargo del proyecto, en abril de 2024 se reveló que abandonó la producción junto a Sean Bailey, el Presidente de Walt Disney Motion Picture Studios. Aún no se liberan más detalles de esta película, pero se espera que llegue a cines en un par de años, a pesar de que todavía no hay una fecha aproximada en el horizonte.