El mundo de Marvel está a punto de cambiar tal y como se conoce, gracias a la llegada de Deadpool y Wolverine. El dúo conformado por Ryan Reynolds y Hugh Jackman volverá a reunirse a 10 años del estreno de X-Men Orígenes: Wolverine con una historia donde superhéroes tendrán que hacer sus diferencias a un lado para enfrentarse a una amenaza mayor.
El 24 de julio Deadpool 3 hará su debut en todos los complejos de Cinépolis y Cinemex. La historia traerá de regreso a un Wade Wilson triste y desolado, quien ahora tiene una vida tranquila y extraña sus días de gloria como el mercenario de traje rojo. Cuando una de las mayores villanas del UCM hace su aparición, a Deadpool no le quedará otra opción más que aliarse con Guepardo.
Entre líneas del tiempo y haciendo referencias a otras cintas de Marvel, Deadpool 3 promete ser todo lo que la franquicia ha dejado atrás, en especial, con los fracasos de The Marvels y Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Si bien todos quieren ser parte de este fenómeno cinematográfico, existe un actor que se negó a tener un cameo en la esperada cinta de Reynoldsy Jackman.
Interpretado por Vinnie Jones en X-Men 3: La batalla final, se ha confirmado que Juggernaut no se presentará en Deadpool 3. Con tantos superhéroes de películas pasadas de Marvel que se espera que aparezcan en la cinta, como Elektra y Dientes de sable, este villano de los X-Men no es uno de ellos. Según sus propias palabras, Jones rechazó volver a dar vida a su controversial personaje debido a problemas con el vestuario.
En una entrevista con Yahoo UK, Vinnie Jones reveló que, aunque le pidieron que hiciera un cameo en Deadpool & Wolverine como Juggernaut, al final tuvo que rechazar el papel. Curiosamente, la razón fue la incomodidad del traje y el casco, dos elementos esenciales en la imagen de Juggernaut.
"Me pidieron que hiciera Deadpool, la nueva película, y hablé con el director y le dije que era un drama ponerse ese traje, ya sabes, mental y físicamente", contó el actor sobre cómo no puede hacer nada una vez caracterizado. Aunque eso sí, Jones dijo que Deadpool es una de sus franquicias favoritas y le hubiera encantado encontrar la manera de hacer funcionar el proyecto. Seguramente, Jones irá a ver la película.