Hugh Jackman ha demostrado ser un actor de increíble versatilidad, combinando talento actoral con una preparación física rigurosa para cada uno de sus papeles. Su interpretación de Wolverine en las películas de X-Men (incluyendo Días del futuro pasado y Logan, disponibles en Disney+) destacó por su intensidad emocional e impresionante transformación física.
El también actor de La fuente de la vida y El gran showman se sometió a entrenamientos exhaustivos para desarrollar la musculatura y resistencia necesarias para dar vida al famoso mutante. Su dedicación a mantenerse en forma se refleja en cada película, donde su presencia física y habilidad para realizar escenas de acción elevan su actuación a nuevos niveles que los espectadores agradecen.
El riguroso entrenamiento de Hugh Jackman para ‘Deadpool & Wolverine’
Los recientes entrenamientos de Jackman para ponerse en forma y volver a interpretar a Wolverine sorprendieron a sus compañeros de reparto en Deadpool & Wolverine, incluyendo a Rob Delaney. Este último, quien interpreta a Peter "Sugar Bear" en la nueva película de Marvel, compartió en una entrevista con Virgin Radio UK que quedó impresionado por la musculatura atlética de Jackman y su dedicación para mantenerse en forma.
“Hugh Jackman está tan definido y musculoso, y a menudo sin mangas o sin camisa, además de ser una persona muy amable”, dijo el actor de 47 años. “Pensé que los músculos de superhéroe en estas películas eran más cosméticos, que eran más para el espectáculo que para la fuerza”, agregó Delaney, quien ha trabajado en otras películas de acción como Justicia implacable y Misión: Imposible Sentencia Mortal - Parte Uno.
Delaney mencionó que observó a Jackman realizar su intensa rutina de ejercicios entre tomas: “Se dejaba caer al suelo y comenzaba su rutina. Lo vi hacer 800 lagartijas en un día, y las hacía lentas y de forma perfecta” explicó. “Así que, literalmente, si un autobús cayera sobre ti y él estuviera ahí, no tendrías que preocuparte. Lo quitaría rápidamente de encima y estarías bien”.
Dirigida por Shawn Levy y protagonizada por Ryan Reynolds, Deadpool & Wolverine llegará a las salas de Cinépolis y Cinemex el próximo 25 de julio. La nueva película de Marvel también cuenta con las actuaciones de Morena Baccarin, Emma Corrin, Lewis Tan y Matthew Macfadyen, entre otros.