Casi siempre las plataformas de streaming tardan mucho tiempo en estrenar nuevas temporadas de las series favoritas del público. Para que Bridgerton, Loki y House of the Dragon volvieran con más episodios inéditos a Netflix, Disney+ y Max, tuvieron que pasar un par de años, volviendo locos a los fanáticos de estos programas quienes no podían esperar más.
En el caso de las series animadas, ocurre un caso similar. Pero como bien dice el refrán "No hay fecha que no se llegue, ni plazo que no se cumpla", por fin una de las series más aclamadas que se encuentra en Crunchyroll ya ha estrenado una nueva temporada. Aunque los fans del programa animado tuvieron que esperar cuatro largos años, finalmente, el momento que tanto anhelaron ya está aquí.
La plataforma de streaming que alberga grandes animes como Villainess Level 99: I May Be the Hidden Boss but I’m Not the Demon Lord y My Hero Academia ha traído de vuelta a una obra que combina una increíble historia con un universo lleno de fantasía. Con una trama profunda y personajes inolvidables, la segunda entrega de este anime de aventura ha aterrizado al catálogo de Crunchyroll.
Tower of God, uno de los animes preferidos de los amantes del género de fantasía, ya comenzó a emitir su segunda temporada en Crunchyroll. Desde el pasado domingo 7 de julio, Bam ha retomado su viaje lleno de acción, secretos y misterios que poco a poco se irán revelando. Si aún no has iniciado tu ascenso en la Torre, este es el momento indicado para unirte a Bam y sus amigos en su emocionante aventura llena de emoción y diversión.
DE ESTO VA 'TOWER OF GOD'
Bam y Rachel son dos amigos que terminan entrando a la Torre, ya que de acuerdo con lo que cuentan los demás, si logras llegar a la cima te será concedido cualquier deseo, algo que Rachel siempre ha buscado. Aunque ambos logran ingresar con éxito, Bam pierde de vista a su amiga y cuando logra encontrarla, ella le dice que ha llegado su momento de ascender y desaparece. Tras esto, Bam se dispone a seguirla hasta la cima, pero se da cuenta que no es tan fácil de llegar a ésta ya que debe pasar por numerosas pruebas.
Al igual que otros personajes y jóvenes que lograron entrar a la Torre, cada uno de ellos debe superar las pruebas de destreza, fortaleza, estrategia y más que la enorme construcción tiene para ellos y aunque corren el riesgo de desaparecer, todos se la juegan. Aunque nadie sabe a ciencia cierta lo que se encuentra en lo más alto, todos están de acuerdo de que pueden cumplir con sus sueños. Bam compite con más personajes y crea alianzas con varios de éstos para sobrevivir, y aunque la competencia es sumamente feroz podrá hallar cierta bondad y amistad en seres que no imaginaba.