Nadie puede negar que una de las celebridades más populares de las últimas dos décadas es Scarlett Johansson, la actriz que participó en el MCU por más de 10 años, pero que también ha sido reconocida por sus actuaciones en películas como Historia de un matrimonio y Jojo Rabbit. Dentro de sus nuevos proyectos se encuentra La otra cara de la luna, que protagoniza junto a Channing Tatum.
La película es una comedia romántica que pretende resolver la incógnita sobre la llegada a la Luna como parte de la misión Apollo 11, ¿en realidad pasó o sólo fue un espectáculo mediático durante la Guerra Fría? La dupla de protagonizada por Johansson y Tatum mostrarán algo más que eso en el largometraje, pero dentro de la historia también habrá una breve aparición de alguien realmente importante para la actriz de Black Widow.
Johansson reveló recientemente durante una conversación en The Tonight Show que su esposo, Colin Jost, tiene un cameo en La otra cara de la luna. De hecho, agregó que no fue una simple coincidencia o favor, sino que es algo que ella estipuló en su contrato desde antes de casarse. “Greg Berlanti, nuestro director, en un gran fan de Colin, y creo que él tuvo que hacerlo porque está en nuestro acuerdo prenupcial”, afirma la protagonista de Match Point.
“Si le pido que haga algo, tiene que estar ahí para darme su apoyo”, compartió la actriz, aunque después rió y dejó notar que se trataba más bien de una broma, “Él tiene que estar en cada una de mis películas”. Johansson reveló que otro de sus favores preferidos es repasar sus diálogos con él, aunque no siempre resulta como ella lo espera.
“Creerías que es muy conveniente tener un esposo que te ayude a aprenderte tus líneas, pero el problema es que se compromete mucho con el papel y no siempre es la interpretación que me gustaría”, bromeó la actriz. ¿Te imaginas obligar a tu esposo a actuar en todas tus películas? Eso es algo que sólo se le permite a Scarlett Johansson. Recuerda que La otra cara de la luna estrena el jueves 11 de julio.