Aunque parece que el cine de superhéroes ya es cosa del pasado, algunos espectadores aún se encuentran emocionados con la llegada de Deadpool 3 a salas de cine en unas cuantas semanas. Si bien Ryan Reynolds se ha convertido en uno de los actores más celebrados dentro de las producciones de Marvel, el gran atractivo de la tercera entrega de la saga es la participación de Hugh Jackman.
El actor australiano regresa a la secuela de Deadpool 2 para reinterpretar a Wolverine, un personaje del que se había despedido, supuestamente, de manera definitiva en 2017. Logan, dirigida por James Mangold, representó más que una cinta de superhéroes y se convirtió en un largometraje apocalíptico del ocaso de los mutantes y, con ello, la muerte de Wolverine.
A siete años de la despedida del actor de El gran showman de las producciones de superhéroes, el intérprete llegará a la pantalla una vez más para presumir su característico peinado y barba, así como las garras que lo han distinguido desde la primera entrega de los X-Men. No podemos asociar al mutante con alguien más que no sea Jackman, y curiosamente se debe a que es la persona que tiene el récord de un actor con mayor presencia en pantalla como un superhéroe live-action de Marvel.
Desde su primera aparición en X-Men en el 2000, Hugh Jackman ha interpretado a Wolverine por más de 23 años. La racha habría terminado en 2017 con el lanzamiento de Logan, pero su intervención en Deadpool 3 lo ha convertido en el actor que posee este récord, pues ya va para 24 años en conservar el mismo papel.
Aún no sabemos cuál será el destino de Wolverine después de Deadpool 3 o si seguirá interpretando al personaje en diversas producciones, pero parece que por el momento nadie está cerca de quitarle el título. Recuerda que la tercera entrega de Deadpool se estrena en cines de Latinoamérica el próximo jueves 25 de julio.