Deadpool & Wolverine está a tan sólo unos cuantos días de finalmente llegar a cines. No cabe duda de que este es el estreno más esperado del 2024, y con justa razón, pues además de ser la cinta que introducirá de lleno a los mutantes al MCU, también nos permitirá ver una vez más a Ryan Reynolds y Hugh Jackman dando vida a sus personajes más icónicos.
Disney no ha escatimado en gastos con esta película y una muy clara evidencia de ello es la enorme campaña de marketing que se está empleando para promover su lanzamiento. Deadpool 3 promete ser un enorme éxito en venta de boletos y está más que lista para destronar a Intensamente 2 como la película más taquillera del 2024.
La gira promocional de Deadpool & Wolverine arrancó apenas hace unos días en Shangái, China, en donde además de contar con la visita de los protagonistas y el director, Shawn Levy, también fueron proyectados los primeros 35 minutos de la esperadísima película de superhéroes. De manera evidente, no se mostraron grandes spoilers, pero por lo menos ya podemos tener una idea más clara de lo que nos espera con esta secuela, gracias a las primeras reacciones que los fans asiáticos han publicado en redes sociales.
El público ha indicado que Deadpool 3 es muy violenta y muy divertida, con grandes secuencias de acción, una banda sonora excelente y varias escenas profundamente emotivas. Del mismo modo, los espectadores aseguran que la cinta está plagada de sorpresas en todo momento, y que desean que todo mundo ya pueda tener la oportunidad de verla completa.
Se estima que Deadpool & Wolverine logre recaudar un aproximado de 160 a 165 millones de dólares en su primer fin de semana en cartelera, lo que automáticamente la convertiría en el mejor estreno del año en Estados Unidos. El cierre de la trilogía del Mercenario Bocazas llegará a cines el próximo jueves 25 de julio.