El lugar más mágico en la Tierra para ver en vivo y a todo color clásicos animados es Disneyland. Desde Blancanieves y los siete enanos, La sirenita, Toy Story y Los Increíbles, en el parque temático podrás encontrar a cada uno de los personajes de la plataforma de Disney+, además de divertirte con las atracciones basadas en las películas más famosas de la Casa del Ratón.
Las redes sociales están llenas de historias interesantes sobre los parques de Disney. Desde los orígenes de las atracciones como Mansión Embrujada y Piratas del Caribe, los lugares supuestamente ocultos al que solamente pueden entrar visitantes exclusivos, o todos los objetos que se pueden adquirir en las tiendas de Disneyland, el lugar se ha convertido en una fuente de historias hechas para mostrarse en las plataformas digitales.
A pesar de toda la magia y fantasía que reinan en un lugar como en los parques de Mickey Mouse, como en todas partes, existen reglas que una persona jamás puede romper, o de lo contrario, se llevarán una sanción. Así le ocurrió a un famoso creador de contenido, quien luego de no seguir los lineamientos de Disneyland, fue reprimido con uno de los peores castigos que hay: la expulsión permamente.
Recientemente, Jason Jeter, un influencer que dice ser un exempleado de la empresa, se vio envuelto en una polémica tras afirmar que tenía prohibido el acceso a los parques temáticos de Disney. Jeter es conocido por mostrar videos en los que rompían las estrictas reglas de los parques, como beber agua de fuentes decorativas en Disney Springs, irrumpir en una boda o enseñar a los internautas cómo ingresar con cerveza a los parques de diversiones.
Luego de que sus videos comenzaran a ganar fama en las redes sociales, Jeter dijo que fue despedido de Disney, ya que a la compañía "no le gustaba lo que [él] estaba publicando". Sin embargo, más tarde reveló que recibió una prohibición de por vida: Jason ya no tiene la posibilidad de visitar alguna propiedad de la empresa.
"Tan pronto como llego al estacionamiento [de Disney], luego de cinco minutos, la seguridad de Disney ya está rodeando mi auto", contó el creador de contenido en uno de sus videos más populares. Más aún, Jeter mencionó que, tan pronto como sale su automóvil, las autoridades ya están ahí. Aunque el influencer intentó enviar cartas a Disney para revertir la situación, ahora jamás podrá volver al lugar más mágico de todo el mundo.