En su larga trayectoria, Will Smith tiene una variedad de películas que son inolvidables. Desde comedias como Hitch: Especialista en seducción, dramas como En busca de la felicidad, y producciones que están en Disney+ como Aladdin y Día de la Independencia, hay toda clase de cintas en la increíble carrera del famoso actor estadounidense.
Han pasado más de dos años desde que ocurrió la infame bofetada que Will Smith le propinó a Chris Rock en la edición 94 de los Premios Oscar. Las imágenes del incidente dieron la vuelta al mundo, convirtiéndose en la nota principal de todos los medios de comunicación. Después de eso, no estaba claro si el actor de Hombres e negro se podría recuperar del escándalo.
A pesar de las dudas, las cifras de taquilla de Bad Boys: Hasta la muerte han demostrado que Will está de vuelta. Hasta ahora, la cinta que protagoniza junto a Martin Lawrence ha recaudado más de 300 millones de dólares a nivel internacional, confirmando que el legendario actor está de regreso. Con el éxito de la cuarta entrega de Dos policías rebeldes, muchos se han preguntado cuál será el siguiente gran papel de Smith en la gran pantalla.
De acuerdo con la revista Variety, la próxima gran película de Will Smith será en la ciencia ficción, un género que no es ningún terreno desconocido para él. Después de todo, el actor ya tuvo éxito con la trilogía Hombres de negro y exploró el futuro en películas como Yo, Robot, Proyecto Géminis, Soy leyenda y Después de la Tierra. Ahora, Will Smith regresará a una categoría cinematográfica en la que siempre ha logrado destacar con una buena actuación.
Titulada Resistor, la cinta llegará en 2026, un año después de que Soy leyenda 2 se estrene en cines. Basada en el libro Influx, del autor Daniel Suarez, la cinta se centra en el físico Jon Grady, quien descubre una tecnología revolucionaria con la que puede neutralizar la fuerza gravitacional de la Tierra. Sin embargo, pronto, su descubrimiento se verá amenazado.
En lugar de atribuirse el mérito de su invento, el científico recibe la extraña visita de la organización secreta: la Oficina de Control Tecnológico. El trabajo de la institución es proteger a la humanidad de inventos para los que supuestamente aún no está preparada. A pesar de las amenazas, Grady no tiene intención de dejarse atrapar y silenciar. Resistor llevará la estrella del Rey Richard: Una familia ganadora a un lugar muy familiar y en el que siempre logra impresionar al público.