Tras semanas de liderar la taquilla a nivel mundial, por fin Intensamente 2 se podrá dar un descanso (antes de que llegue a Disney+). Ahora es el turno de Mi villano favorito 4, con Gru y su familia de regreso a la gran pantalla en una aventura tan loca como divertida. Si aún no has visto la cuarta película de Mi villano favorito, por acá puedes revisar los horarios de tu Cinépolis o Cinemex favorito (y de paso llevarte una palomera edición especial).
En Mi villano favorito 4, Gru, Lucy, Margo, Edith y Agnes han dado la bienvenida al miembro más joven de su familia: el pequeño bebé Gru Jr., quien por alguna razón parece no sentir mucho afecto por su padre. Sin embargo, las cosas se complican cuando su archienemigo, Maxime Le Mal, escapa de la cárcel para vengarse de Gru. Ahora, el clan entero tiene que ocultarse y cambiar de identidad para mantenerse a salvo.
Claro que Mi villano favorito 4 no sería lo mismo sin la presencia de los secuaces amarillos siempre al servicio de Gru. Los Minions también vuelven para divertir al público para hacerlos reír hasta no poder más. Los fieles ayudantes de Gru, inspirados en películas clásicas, estarán ahí para salvar el día, aunque no sin alguna torpeza en el camino.
Desde su primera aparición en Mi villano favorito, los Minions encantaron a chicos y grandes, a tal nivel que hasta han protagonizado su propia película en la que se explica cuál es su origen. Además de su boba actitud, los excéntricos secuaces que adoran a los malvados han destacado por su extraño diseño. Mientras que algunos de los secuaces de Gru tienen dos ojos, otros solamente cuentan con un único órgano para ver. ¿Te habías preguntado por qué ocurre esto?
En realidad, los Minions varían ligeramente por una razón bastante simple. En Minions: Nace un villano se explica un poco acerca de la diversidad de los seres amarillos, mencionando resultado de la biología natural. Así como los seres humanos y otras especies, los Minions también han comenzado a distinguirse los unos de los otros, teniendo diferencias físicas que van más allá de uno o dos ojos.
Hay algunas otras características físicas por las que se diferencian los leales ayudantes de Gru. Por ejemplo, hay seis estilos de peinado (calvo, con una raya en medio, puntiagudo, con melena corta y rapado largo) y tres formas corporales (bajo y redondo, alto y delgado, y mediano). Con estas características, es posible que existan combinaciones diferentes de Minions, y con uno o dos ojos, hay aún más variaciones.
Además, desde un punto de vista cinematográfico, con cientos de Minions apareciendo a lo largo de la franquicia, se ha vuelto necesario que más y más especies diferentes aparezcan. Sea como sea, que haya más Minions siempre es una mejor idea.