Juego de Tronos y La casa del dragón permitieron que una gran cantidad de actores tuvieran la oportunidad de debutar en el mundo de la televisión y el cine, alcanzando un reconocimiento destacado en sus vidas profesionales.
Sin embargo, también es innegable que en Game of Thrones hubo una gran cantidad de salidas actorales por lo que al igual que en la primera temporada tuvimos que despedir a casi todos los Stark, muchos otros talentos fueron despedidos de la serie y sin alguna razón aparente.
Este fue el caso de Ed Skrein quien se encargó de interpretar a Daario Naharis en la temporada 3 de la serie, pero más tarde fue reemplazado por Michiel Huisman.
Dentro de Juego de Tronos, Daario Naharis es el capitán de los Cuervos de Tormenta que son un grupo de mercenarios que aceptan trabajar con Daenerys Targaryen para apoderarse de Meereen. Es originario de Tyrosh y finalmente ofrece su lealtad a la Reina de Dragones, con quien sostiene diversos encuentros románticos.
Pese a formar parte de Juego de Tronos en los últimos 3 episodios de la temporada, para la siguiente emisión lo vimos fuera de la producción. Las razones de esta salida fueron explicadas por el mismo actor para una entrevista con EW en la que detalló:
Mi plan era quedarme en 'Juego de Tronos' a largo plazo. Ese fue siempre mi plan. Me habría encantado. Fue una experiencia maravillosa, pero disputas internas hicieron que nos separásemos. Y a partir de ahí me dije: "Vale, mira hacia delante, sé positivo. Mantén la calma y sigue adelante". Esa es mi mentalidad cuando las cosas no van bien y para mantener los pies en la tierra. No dejarme abrumar por el bombo, y también es mi mentalidad cuando los planes cambian...
El papel más reciente de Ed Skrein fue en la odisea galáctica de Zack Snyder, Rebel Moon Parte 1: La niña de fuego, en donde interpretó a Atticus Noble. Esta película puedes encontrarla en Netflix mientras que todos los episodios de Juego de Tronos están disponibles en Max.