No es un misterio que muchas personas crecieron viendo caricaturas infantiles que hoy podemos encontrar en plataformas como Disney +, mientras que otras entregaron desde muy temprana edad sus corazones al mundo del anime. Así, series como Dragon Ball de Toei Animation se convirtieron los animes predilectos para millones de personas y aún ahora logra cautivar a las audiencias con cada una de sus actualizaciones.
Por lo tanto, cuando la Inteligencia Artificial creo su propia versión de Bulma no pudimos más que emocionarnos por el grandioso parecido que tuvo esta creación con el personaje original, sin mencionar que no solo se adaptó a Bulma en todo su esplendor, sino que también se creo su versión real, no solo animada.
Dicha imagen fue publicada en Instagram donde rápidamente se hizo viral y comenzó a llamar la atención de los fans de Akira Toriyama y todo el universo en torno a Dragon Ball. Y es que como era de esperar, la gran creatividad de la inteligencia artificial, así como su rapidez para imaginar a este personaje se hizo viral.
La imagen además nos mostró a Bulma con su característica playera rosa en la que podemos ver su nombre, una coleta de cabello y su icónico paliacate morado sujetado al cuello.
¿Te habrías imaginado que así luciría Bulma si fuera una persona real? Gracias a la inteligencia artificial las imágenes que antes solo estaban en nuestra imaginación ahora toman una forma mucho más real e intensa, que si bien solo se queda en el umbral de lo digital, nos hace sentir aún más cerca del futuro que aquellos niños que crecieron con este anime anhelaron.