Una de las actrices más discutidas de los últimos meses es Jennifer Lopez, quien además de la controversia por su matrimonio con Ben Affleck, estrenó el documental This Is Me… Now: Una historia de amor en Amazon Prime Video junto con el anuncio de su gira por Estados Unidos, la cual se rumora que fue cancelada por bajos niveles en ventas. La cantante latina no sólo se ha enfocado en la música, pues también viajó por el mundo para promocionar Atlas, cuyo lanzamiento se posicionó como lo más popular de Netflix.
La plataforma de streaming estrenó la película de ciencia ficción dirigida por Brad Peyton a principios de mayo y rápidamente se colocó en los primeros lugares del top 10 del catálogo; pero a más de un mes de su llegada a Netflix, Lopez se mantiene en los títulos más reproducidos y no precisamente por la historia de lucha contra inteligencia artificial.
Mientras que la comedia Un asunto familiar lidera la primera posición, JLo ocupa el sexto lugar con Cásate conmigo, la comedia romántica de 2022 que protagonizó junto a Owen Wilson y nadie más y nadie menos que Maluma, el cantante colombiano. Si eres fan de los romances inesperados, entonces esta película es la opción perfecta para disfrutar después de un largo día de trabajo.
Kat Valdez (Jennifer Lopez) es una estrella de pop que había planeado anunciar su compromiso con Bastian (Maluma), pero antes se entera, gracias a un video viral, que el que creía el amor de su vida le fue infiel con otra mujer. Así que ella, en pleno escenario, selecciona a un hombre al azar entre los asistentes para decirle que se case con ella como parte de su venganza.
Dicho hombre se trata de Charlie (Owen Wilson), alguien que fue de mera casualidad al concierto pero que salió siendo el elegido para unirse en matrimonio con una de las cantantes pop más famosas de la industria musical. ¿Se quedará en una simple venganza o el amor trascenderá las barreras del espectáculo? Descúbrelo viendo Cásate conmigo en Netflix.