¿Perros o gatos? los protagonistas de 'Un lugar en el silencio: Día uno' cuentan qué mascota prefieren
Aldo Javier Martínez
Cinéfilo de corazón y cineasta de profesión. Amo el terror psicológico y las películas de suspenso. Escribir de cine, y redactar guiones, es mi pasión. Geek desde la cuna. Disfruto de la lucha libre y del futbol americano en mis ratos libres.

El eterno debate llega hasta el mundo del cine y los actores de la cinta de terror tienen muy claras sus respuestas.

Un lugar en silencio: Día uno ha llegado a todos los cines del mundo hace unos días, recibiendo elogios por parte de la crítica profesional y teniendo la aprobación de la audiencia general. Michael Sarnoski es quien dirige esta nueva entrega de la saga de horror, basada en una historia original de John Krasinski. A Quiet Place: Day One cuenta con las actuaciones de Lupita Nyong’o, Joseph Quinn, Djimon Hounsou, Alex Wolff… y del pequeño Frodo.

Frodo es el tierno minino que veremos a lo largo de la película acompañando al personaje de Sam (Lupita Nyong'o), quien debe hacerle frente a la invasión alienígena, en la ciudad de Nueva York, que da inicio a la catástrofe mundial que obliga a dejar en silencio a toda la población. Mientras que en el filme vemos a un sólo gatito como fiel compañero de nuestra protagonista, en la vida real fueron dos los mininos que interpretaron a Frodo, siendo Schnitzel y Nico los felinos actores.

WSJ

Aprovechando la euforia que Frodo ha generado entre el público, hasta el punto de convertirse en uno de los aspectos más llamativos de la película, en entrevista con E-Talk Lupita Nyong’o y Joseph Quinn respondieron si en sus vidas personales preferirían tener un perro o un gato. Sin tener que pensarlo dos veces, el actor que próximamente dará vida a Johnny Storm en Los 4 Fantásticos dijo que todo depende del tipo de gato.

La actriz de Black Panther: Wakanda Forever (que puedes disfrutar en Disney+) comentó que algo que le gusta de los gatos es que sean mucho más silenciosos que los perros, y en el caso de Un lugar en silencio: Día uno eso es de gran ayuda para los personajes. Lupita, tiempo atrás, había llegado a confesar que tenía fobia a los gatos, por lo que filmar esta cinta fue todo un reto para ella que le sirvió como terapia para afrontar y superar su miedo.

Al final parece ser que su plan funcionó a la perfección, ya que incluso terminó adoptando un gatito una vez que acabó de grabar este largometraje, lo que nos deja ver claramente que Nyong’o pasó de no querer estar siquiera cerca de los gatos a convertirse en su mascota favorita.

Digital Spy

facebook Tweet
Te puede interesar
Back to Top