A inicios de 2023, la actriz Milly Alcock confirmó que no aparecería en la segunda temporada de La casa del dragón y actualmente los fans de los superhéroes están muy felices de poder verla como la nueva Supergirl. Sin embargo, el tercer episodio de la segunda temporada de House of the dragon la actriz tiene una pequeña aparición en la que la vemos con Daemon.
Para este episodio, Daemon Targaryen se encuentra en Harrenhal que es una de las fortalezas más importantes y misteriosas de Westeros buscando más fuerzas que se unan a las tropas de Rhaenyra. Sin embargo, el castillo con sus hechizos logra perturbarlo y por ello el príncipe debe enfrentar los peores temores de su pasado.
Dado que Daemon dejó Dragonstone tras discutir con La reina por el asesinato de Jaehaerys Targaryen, sus intereses y ambiciones se ven afectados por los sentimientos hacia su familia y todo lo que ha desencadenado la lucha por el Trono de Hierro. Dentro de Harrenhal, Daemon debe enfrentar a sus peores temores enfrentándose al Trono de Hierro cara a cara y por eso ve a una joven Rhaenyra (interpretada por Milly Alcock), quien comienza a confrontarlo por lo sucedido en King's Landing y el reinado de Viserys.
Así, una joven Rhaenyra comienza a reprocharle su pasado, su comportamiento con su padre y la relación que ambos sostuvieron cuando la reina era adolescente y comenzaba a despertar una serie de sentimientos y atracción por su tío. Ante estos reproches, Daemon no tiene más solución que cortarle la cabeza a la princesa, quien resulta ser solo una ilusión dentro de los misterios de Harrenhal.