Uno de los mayores éxitos de Amazon Prime Video ha sido The Boys. La serie protagonizada por Karl Urban, Jack Quaid, Antony Starr y Erin Moriarty se ha mantenido en las preferencias de los espectadores durante cinco años de transmisión y cuatro temporadas, mismas que están completamente disponibles para verse en el servicio de streaming.
El pasado 18 de junio se lanzó el capítulo final de la cuarta entrega de The Boys. A diferencia de otras producciones de superhéroes, la serie basada en el cómic del mismo nombre ha mantenido el máximo interés del público, incrementando año con año el número de visualizaciones alrededor del mundo. Gracias a la naturaleza violenta, hilarantemente, oscura y paradójica, este mundo de superhéroes se ha convertido en la favorita de los suscriptores de Amazon Prime Video.
Para todos aquellos que disfrutaron de la esencia de The Boys, mientras la serie regresa con una quinta temporada, los fans pueden disfrutar de otra serie sensacional que está disponible en el catálogo de Max. A cargo de James Gunn, esta producción es una de los mejores creaciones que han llegado universo cinematográfico de DC, y que pronto tendrá segunda temporada.
Basada en el personaje del mismo nombre de DC, Peacemaker serie es es una derivación de la película El Escuadrón Suicida. La trama explora el origen del superhéroe tan dedicado a la paz mundial que está dispuesto a usar la fuerza de las armas para lograrlo. Interpretado por John Cena, Peacemaker es Christopher Smith, un diplomático pacifista comprometido con la paz que estaba dispuesto a usar la fuerza como superhéroe para promover la causa. Utiliza una variedad de armas especiales no letales y también fundó el Instituto Pax. La mayoría de los villanos a los que se enfrenta son dictadores y caudillos.
El Peacemaker de Cena es el tipo de protagonista que sería imposible de ver en cualquier otra serie, ya que pretende ser un héroe, pero termina recurriendo a todas las formas equivocadas para hacerlo. La serie tiene todo el humor, todo el ritmo y toda la acción explosiva por la que Gunn es conocido, dejando algunos momentos realmente sensacionales en el proceso. Una de ellas, sin duda, es una secuencia de créditos totalmente alucinante e imposible de saltar, que refleja el espíritu fabuloso y desenfadado de una serie especial. Peacemaker está disponible en Max.