La saga literaria de El Señor de los Anillos, salida de la mente de J.R.R. Tolkien, consta de un vasto y complejo mundo fantástico, el cual, una vez que fue llevado a la gran pantalla por Peter Jackson, logró traducirse en un relato de épicas proporciones, pese a no haber incluido a todos los personajes que se llegan a mencionar en la novela.
Por más de un año existieron rumores e insinuaciones, sin embargo, fue hasta hace poco que finalmente se confirmó que Tom Bombadil, el legendario y misterioso personaje que ayuda a los hobbits a salir de problemas en dos ocasiones al inicio de la historia, finalmente será adaptado al live action cuando haga acto de presencia en la segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder (ya que nunca lo pudimos ver en ninguna de las películas que conforman la trilogía original).
Del mismo modo, será en esta temporada dos de la serie de Amazon Prime Video que podamos ver a los monstruos de las tumbas: los Barrow-wights. Las criaturas no muertas, parecidas a fantasmas, habitan en los llamados Barrow Downs, cerca del Bosque Viejo, donde los hobbits conocieron por primera vez a Tom Bombadil. De camino a la ciudad de Bree, donde quieren encontrarse con Gandalf, pero Aragorn los recoge, los hobbits se pierden en la niebla, terminan en Barrow Downs y son salvados nuevamente por Tom Bombadil.
En la segunda temporada de The Rings of Power, los espectros de las tumbas, por supuesto, no perseguirán a los hobbits y es poco probable que Tom Bombadil tampoco se encuentre con los fantasmas; en cambio, Galadriel tendrá que lidiar con los espectros de las tumbas.
La segunda temporada de El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder estará llegando el próximo 29 de agosto y constará de un total de ocho episodios, dando fin a sus transmisiones el 3 de octubre. ¿Estás listo para volver a este mundo lleno de aventuras y fantasía?