Hoy es un buen día para los fanáticos del terror por la llegada de Un lugar en silencio: Día uno a todas las salas de Cinemex y Cinépolis de México. Esta es la tercera cinta dentro de la franquicia creada por John Krasinski que se ubica años antes de los eventos de Un lugar en silencio y Un lugar en silencio 2. Si no tienes plan hoy, por acá puedes ver los horarios para que disfrutes de esta cinta con Lupita Nyong'o, Joseph Quinn y Djimon Hounsou.
Un lugar en silencio: Día uno narra cómo la humanidad comienza a ser aniquilada por completo por una especie de alienígenas que cazan a través del sonido. En el centro de la historia se encuentra Sam (Nyong'o), una mujer que está en un viaje de un día en la ciudad de Nueva York acompañada de su gato Frodo. Cuando ambos llegan a la Gran Manzana, comienza la invasión de monstruos. Una vez que las cosas comienzan a ponerse más complicadas, ella se ve forzada a hacer equipo y sobrevivir con varios desconocidos.
En una entrevista con Hits Radio para promocionar la cinta dirigida por Michael Sarnoski, la actriz de Pantera Negra contó cómo fue que se sorprendió al descubrir que su compañero en pantalla, Joseph Quinn, no se parecía en nada a su famoso personaje de Netflix. Quinn dio vida a Eddie Munson en Stranger Things y rápidamente se convirtió en una de las figuras más queridas de la serie de televisión de ciencia ficción.
"Esto es realmente difícil para mí admitirlo como actriz, pero lo acabo de ver en 'Stranger Things', así que Eddie Munson estaba muy presente en mi mente cuando lo conocí, teníamos un ensayo y no se parecía en nada a Eddie Munson", contó la también actriz de El libro de la selva. Nyong'o también dijo que quedó decepcionada con el encuentro.
"Dios mío, es un hombre tan diferente del hombre que interpretó. Creo, por supuesto, que es un hombre diferente. Es un actor", dijo la actriz ganadora al Premio Oscar sobre la gran diferencia que existe entre el personaje de Stranger Things y el verdadero Quinn.
Sobre su relación, Nyong'o reveló a ET Online que ella y Joseph Quinn lograron llevarse muy bien durante sus días filmando la película. "Me sorprendió lo fácil que nos llevamos. Se necesita mucha confianza para hacer una película como esta porque no hay diálogo, por lo que hay que estar en sintonía unos con otros, hay que escuchar, hay que ser", narró acerca de cómo ambos pudieron hacer química dentro y fuera de la pantalla.