Esta temporada de anime en Crunchyroll nos ha tenido en emoción cada semana con el regreso de My Hero Academia, la cuarta temporada de Demon Slayer y el estreno de Kaiju no. 8; el fin de semana del 29 y 30 de junio terminan de emitirse las respectivas temporadas del último par. Durante todo este tiempo, las tres series se mantuvieron con una popularidad bastante alta, encabezando el top de audiencia en la plataforma, pero hay una producción isekai que con su segunda parte logró superar a cada una de ellas.
Tsuki ga Michibiku Isekai Dōchū, mejor conocido como TSUKIMICHI: Moonlit Fantasy, es un anime que adapta las novelas ligeras de Kei Azumi y Mitsuaki Mastsumoto. La primera temporada con 12 episodios se estrenó entre julio y agosto de 2021 ganando seguidores semana a semana. Con la llegada de su segunda parte compuesta de 25 capítulos su popularidad creció de forma definitiva acumulado una evaluación de 4.8 de 5 estrellas otorgadas por más de 106 mil usuarios de la plataforma.
La trama sigue a Makoto Misumi, un joven estudiante de instituto con una vida normal quién es transportado de forma súbita a otro mundo en calidad de héroe. Debido al rechazo de la Diosa regente de aquel mundo debe despedirse del título de salvador y es expulsado a los extremos más inhóspitos del lugar.
En este viaje, nuestro protagonista encontrará dragones, arañas gigantes, orcos y toda clase de tribus no-humanas. Pese a los retos, con sus nuevas habilidades mágicas y poderes de combate, Makoto tratará de convertir este inhabitable rincón del mundo en un lugar mejor a pesar de que los humanos y dioses del planeta le hayan dado la espalda.
Así como su protagonista, TSUKIMICHI logró equiparar e incluso superar a los grandes estrenos de la temporada codeándose también con series como That Time I Got Reincarnated as a Slime, One Piece y Solo Leveling. Si eres fan de las historias que llevan a sus personajes centrales a un mundo completamente desconocido, mientras esperas el estreno de Suicide Squad Isekai este es el mejor momento para ver Moonlit Fantasy a través del catálogo de Crunchyroll.