¡Ya casi está aquí Mi villano favorito 4! Después de siete años de espera, Gru y su familia finalmente estarán de vuelta en salas de cine luego de conocer a su hermano gemelo y el malvado villano ochentero de Mi villano favorito 3 que en español fue doblado por Jay de la Cueva. La saga es una de las más taquilleras en el cine animado, así que el lanzamiento de una cuarta entrega ha generado bastante emoción entre las audiencias.
Si bien sólo han pasado dos años desde que vimos a Gru en la pantalla grande (aunque no como estamos acostumbrados a verlo), Minions: Nace un villano fue la prueba de que al público le encantan las aventuras de los minions, sin importar cuál sea su próxima misión a cumplir. Aunque algunos ya están hartos de ver a los ayudantes amarillos por todos lados, hay dos películas de las que muchos no saben su existencia.
Para suerte de los fans de la saga, estas recopilaciones están disponibles en la plataforma más famosa de streaming y no duran más de 60 minutos cada una. Si te fascinan las travesuras de los Minions y te gustaría ver más escenas sólo de ellos, entonces estás de suerte porque estas producciones en enfocan únicamente en las travesías de Dave, Stuart, Kevin y Otto mientras intentan hacer tareas ordinarias.
La primera de ellas se titula Minions y sus amigos: Volumen 1. Con una duración de apenas 48 minutos, esta colección de cortos animados presenta minipelículas que llevan por título Ruedines, Cachorro y Yellow is the New Black (sí, haciendo referencia a la famosa serie de Netflix Orange is the New Black). Aunque estrenó en 2022, su existencia es desconocida por algunos pero ya puedes disfrutar de ella y lo mejor de todo es que hay una segunda parte que también se encuentra disponible en streaming.
Minions y sus amigos: Volumen 2 se extiende por tan sólo cinco minutos más, pero promete ser igual de divertida. Incluyendo los fragmentos Phil’s Dance Party y Minions: Binky Nelson Unpacifies, la compilación de cortometrajes vuelve a poner a los curiosos ayudantes amarillos con overol y goggles a pelearse entre sí mismos mientras intentan completar sus actividades tal como se las asignaron. ¡Disfruta de ambas películas en Netflix!