El estreno de Mi villano favorito 4 está a la vuelta de la esquina, y como es de esperarse, todos los pequeños de la casa están más que entusiasmados por ver de nueva cuenta en la gran pantalla a sus personajes preferidos (en especial a los Minions, quienes ahora tienen super poderes).
Será este próximo jueves 4 de julio cuando Mi villano favorito 4 llegue a los cines de México, después de siete largos años desde el lanzamiento de la tercera entrega. En esta ocasión la trama girará en torno a Gru, quien ahora es un respetado agente de la Liga Antivillanos. En medio de un mar de aventuras familiares, Gru tendrá que encontrar la manera de detener a sus nuevos némesis: Maxime Le Mal y su novia Valentina.
No obstante, lo que realmente resulta novedoso de ver en esta nueva entrega es que por primera vez veremos a Gru enfrentando una faceta que nunca antes había atravesado: la de papá (biológicamente hablando). Todos sabemos que Margo, Edith y Agnes han sido hijas adoptivas de Gru desde la primera película, sin embargo, será hasta ahora cuando veamos al ex villano ejerciendo su rol de papá biológico, al lado de su esposa Lucy. Para colmo, el pequeño Gru Jr. parece no tener mucha conexión con su padre, por lo que el caos familiar estará a punto de desatarse.
En entrevista exclusiva con SensaCine Latam se tuvo la oportunidad de platicar con Steve Carell (Gru), con quien se abordó el tema de que muchas veces los padres primerizos tienen miedo de no poder conectar orgánicamente con sus hijos, siendo eso justamente lo que se ve con Gru y Gru Jr. en Mi villano favorito 4.
“La manera en que Gru Jr. rechaza el afecto de su padre es algo bastante divertido, y lo que lo hace aún mejor es que el bebé luce exactamente igual que su padre. Fue divertido hacer esta película. Cuando haces las voces te imaginas cómo lucirá todo, pero lo que visualizas en tu mente nunca es tan bueno a comparación del resultado final”, compartió Steve Carell sobre su experiencia explorando esta nueva faceta en Gru.
Del mismo modo, Steve añadió que algo que le gusta de Gru es cómo siempre ha sido un personaje que lucha contra su bondad interna, a pesar de que lo conocimos siendo un villano. Gru desde un comienzo ha estado en conflicto con su verdadero yo. Él toda su vida ha sido alguien amoroso y un hombre de familia, pero no lo sabía hasta que tuvo que vivirlo en carne propia. “Le doy todo el crédito a los escritores y a los animadores por haber creado estos personajes y este mundo tan mágico y gracioso”, comentó al respecto el actor de 61 años. Y tú, ¿ya estás listo para el estreno de Mi villano favorito 4? Recuerda que ya puedes adquirir tus boletos en preventa.