Mi villano favorito se volvió una de las cintas más memorables y exitosas del cine animado gracias a su humor, su distintivo protagonista y los alocados Minions. El impacto que tuvo en las audiencias fue tan grande que dio origen a una larga saga de películas que ya va por su cuarta entrega principal, además de dos producciones extras enfocadas en la historia de los ayudantes amarillos. Después de 14 años de provocar incontables risas de la mano de títulos como Mi villano favorito 2, el universo está a punto de estrenar una nueva película.
Gru, Lucy, sus tres hijas adoptivas y un bebé nuevo estarán de regreso en la pantalla grande para mostrar nuevas aventuras villanescas a las audiencias. Mi villano favorito 4 llegará a cines de Latinoamérica la próxima semana y aunque la vida del característico personaje calvo, de piernas delgadas y bufanda de rayas ha cambiado demasiado, siempre es lindo recordar cómo inició su historia de paternidad en la primera cinta.
Hay una escena en la primera cinta de la saga donde Gru está preparando a Margo, Edith y Agnes para dormir y todos están sentados en el suelo, por lo que él se levanta para acostarlas en su cama y mientras se levanta, podemos apreciar que una de las paredes tiene distintos cuadros colgados. ¿Habías notado que hay obras de arte sumamente importantes en su casa? Si no lo habías notado, acá te contamos de cuáles se trata (¡y no son nada baratas!).
No le fue suficiente llevarse la mega pantalla de Times Square, la Torre Eiffel de Las Vegas ni la Luna… Gru también se robó La noche estrellada de Vicent Van Gogh y La Gioconda de Leonardo Da Vinci. Considerando que se trata de un villano experto, podríamos asegurar que no se trata de ninguna réplica, así que no podemos evitar preguntarnos: ¿Cuánto dinero vale cada una de esas legendarias pinturas?
También conocida como La Mona Lisa, el famoso retrato ubicado en el Museo Louvre en París está valuado en 700 millones de dólares, mientras que la reconocida obra de arte de Van Gogh se encuentra en el Museo de Arte Moderno en la Ciudad de Nueva York y tiene un valor aproximado entre 500 y 1,000 millones de dólares. ¿Te lo hubieras imaginado? Además de buen villano, Gru tiene un increíble gusto para las artes.