A tan sólo un par de semanas de que haya finalizado la tercera entrega de Bridgerton, los fans de todo el mundo ya quieren conocer todos los detalles sobre la cuarta temporada, la cual ya fue confirmada por los creadores y Netflix. Parece que el romance entre Penelope (Nicola Coughlan) y Colin (Luke Newton) no era el que anhelaban ver los fans, pero a pesar de su deseo por conocer la historia de otro hermano Bridgerton, aún así disfrutaron bastante el drama desatado gracias a Lady Whistledown.
Los nuevos ocho episodios dejaron conocer más sobre la vida romántica de otros hermanos, especialmente de Francesca (Hannah Dodd), quien terminó casada con John Stirling (Victor Alli), y Benedict (Luke Thompson), que se involucró en un ménage-à-trois con un hombre y una mujer. Si se hubiera seguido la temporalidad de las novelas de Julia Quinn, entonces a estas alturas ya se habría adaptado la historia de Benedict, pero Shonda Rhimes y el equipo de escritores decidieron que debía tener prioridad la revelación de la identidad de Lady Whistledown en Mayfair.
Desde entonces los fans tienen la incertidumbre de cuál será el próximo miembro de la familia Bridgerton en llegar a la serie de Netflix, pero la showrunner aseguró que todavía faltan algunos años para conocer al próximo protagonista de la producción… sin embargo, los fans descubrieron algo en Instagram que podría indicar que la historia será liderada no por Francesca, sino por Benedict. ¡Finalmente fueron escuchas sus plegarias!
El fandom notó que la cuenta de Bridgerton en Instagram compartió un carrusel de fotografías con el elenco, pero minutos después únicamente eliminó la fotografía de Luke Thompson, dejando sólo a las mujeres del reparto. Si bien esto fue considerado como una equivocación muy sutil de quienes manejan las cuentas del programa y la plataforma de streaming, el anuncio a través de Collider de que los directores de elenco ya están buscando a una actriz asiática para un papel misterioso podrían confirmar a Benedict como el próximo personaje central.
De acuerdo con una exclusiva del sitio web, los productores de Bridgerton están casteando a una actriz de rasgos asiáticos entre 24 y 30 años para el rol de “Emily”, quien deberá acceder a aparecer desnuda en algunas escenas de tono sexual. Parece que se trata de un rol que será interés romántico, sólo que en vez de filtrar que podría tratarse de Sophie Beckett, le pusieron un nombre distinto para no revelar al personaje de Thompson como el próximo galán de la telenovela. ¿Qué te parece esta noticia?