El esperadísimo estreno de Mi villano favorito 4 está a la vuelta de la esquina, pues será este próximo jueves 4 de julio cuando Gru y sus simpáticos Minions regresen a la gran pantalla. Fue en 2017 la última vez que tuvimos una entrega perteneciente a la saga original de Mi villano favorito, por lo que definitivamente ya ha pasado un buen rato desde la más reciente aventura vista en cines.
Despicable Me 4 contará de nueva cuenta con las voces en inglés de Steve Carell, Kristen Wiig y Miranda Cosgrove, mientras que para el doblaje en español latino tendremos de vuelta a Andrés Bustamante y Andrea Legarreta. Hasta el momento, la nueva cinta de Illumination ha estado teniendo un recibimiento un tanto mixto con sus primeras críticas otorgadas.
Mi villano favorito 4 no sólo nos permitirá ver de nueva cuenta a los Minions haciendo de las suyas, sino que también ahora algunos de estos pequeños personajes amarillos estarán dotados de super poderes, aspecto que servirá para parodiar y referenciar algunas escenas populares del cine de superhéroes.
La trama de la película girará en torno a Gru, quien pasó de ser un supervillano a convertirse en un respetado agente de la Liga Antivillanos. En medio de un mar de aventuras familiares, Gru tendrá que encontrar la manera de detener a sus nuevos némesis: Maxime Le Mal y su novia Valentina.
Sin embargo, en lo que todo este caos se desenvuelve, Mi villano favorito 4 también nos presentará una nueva versión de Gru nunca antes vista: la de padre (o por lo menos padre biológico). Gru aprendió a ser padre desde la primera película cuando adoptó a Margo, Edith y Agnes, no obstante, será hasta ahora cuando lo veamos interactuar con su primer hijo de sangre, una vez que Gru Jr. haga acto de presencia y ponga de cabeza el mundo de sus padres. ¿Lograrán Gru y Lucy sobrevivir a esta nueva faceta de sus vidas?