Netflix constantemente ofrece a sus usuarios nuevas opciones para ver dentro de su catálogo, pues así como se van algunos títulos, también llegan distintas películas y series a la categoría de recién agregados. Producciones como Una familia atípica, Geek Girl y Eric son novedad en la plataforma, pero también lo es este largometraje de 86 minutos que cuenta con la actuación protagónica de uno de los actores más famosos de Hollywood.
Nicolas Cage estrenó este proyecto el mismo año que participó en Spider-Man: Into the Spider-Verse, cinta donde interpretó a Spider-Noir y se convirtió en una de las versiones de Spidey más queridas de los fans del personaje. Su versatilidad es tan grande que en 2018 también interpretó a un papá asesino y, para sorpresa de muchos, la película fue bien recibida entre los espectadores y la crítica. Si eres fan de las comedias de terror, entonces deberías agregar esta cinta a tu watchlist de Netflix.
Dirigida por Brian Taylor, el mismo cineasta detrás de Ghost Rider, Mamá y Papá llegó a cines hace seis años y mostró a Cage y Selma Blair como una pareja que intenta lo impensable: matar a sus propios hijos. Lo más curioso es que no sólo son ellos, sino todo el vecindario al que pertenecen. Es así que Carly (Anne Winters) y su hermano, Josh (Zackary Arthur), son obligados a encontrar refugio y defenderse de sus padres, quienes son víctima más de una misteriosa situación que los hace temer por su vida.
Tras su estreno en el Festival Internacional de Cine de Toronto, Mamá y Papá recibió comentarios positivos de parte de la crítica y consiguió un porcentaje de aprobación de 75 en Rotten Tomatoes de acuerdo con la opinión de 110 expertos; mientras que en Metacritic obtuvo un puntaje de 58 sobre 100. Perfecta para todos aquellos que disfrutan de las comedias de terror como Boda sangrienta y thrillers como Us de Jordan Peele.
No ocuparás más de 1 hora y 30 minutos de tu día viendo la película coprotagonizada por Cage y Blair, así que cuando termines de verla podrás continuar con diversas opciones de horror que ofrece Netflix como Cuando acecha la maldad, Desaparecer por completo, Perdida y Cuestión de sangre. ¡No olvides checar todo lo que sale pronto de la plataforma!