Con la inteligencia artificial, el público ha podido ser testigo de eventos que no podrían ver de otra manera. Desde los personajes de Dragon Ball incursionando en el mundo de Studio Ghibli, las princesas de Disney volviéndose monstruos en historias de terror, y Hércules, Rapunzel y otros personajes de la Casa del Ratón en el mundo de Harry Potter, no hay límites para la creatividad.
En esta ocasión, sin hacer uso de las herramientas de la tecnología, un artista compartió a través de su cuenta de Instagram el increíble talento con el que cuenta. El ilustrador con el alias "artbyelldor" reveló una imagen en la que aparecen los tiernos protagonistas de Lilo & Stitch incursionando en el mundo de Demon Slayer, uno de los animes favoritos del público.
En la imagen del ingenioso artista aparecen el alienígena de color azul y la niña de Hawaii convertidos en unos verdaderos cazadores de demonios. Para hacerlo aún más interesante, Lilo y Stitch se transformaron en los personajes principales de Demon Slayer, los hermanos Tanjiro y Nezuko Kamado, dos figuras muy queridas por los fanáticos del anime.
Stitch se convirtió en Tanjiro, quien tiene el objetivo de vengar a su familia luego de que todos los miembros fueron terriblemente masacrados. La única sobreviviente sería su hermana, Lilo (con el atuendo de Nezuko) quien habría quedado convertida en demonio para sobrevivir. El artista hizo todo lo posible por hacer que Lilo y Stitch se parecieran a Tanjiro y Nezuko, e incluso, cuidó todos los detalles posibles para hacer que los personajes de Disney fueran idénticos.
EL LIVE-ACTION DE 'LILO Y STITCH'
Más allá de convertirse en cazadores de demonios, Lilo y Stitch tendrán su propio live-action, siguiendo la tendencia de la Casa del Ratón con La sirenita, Peter Pan y Wendy, y Blancanieves y los siete enanos. Aunque no hay mucha información acerca de la versión en carne y hueso de Lilo y Stitch, hace pocos meses se dieron a conocer las primeras imágenes en el set de grabación donde la actriz que la interpreta a Lilo, Maia Kealoha, se encuentra sobre un coche rosa, idéntico al que sale en la película.
La adaptación live-action de Lilo y Stitch estaba previsto para lanzarse el 24 de mayo de 2024, sin embargo, será más adelante cuando llegue a la gran pantalla. Al igual que la cinta animada, se narrará la llegada del extraterrestre azul a Hawaii y su relación con su nueva familia humana.