La miniserie de terror de 8 episodios que fue aclamada por la crítica, pero Netflix la canceló
    Sergio Negrete
    Sergio Negrete
    -Redactor
    Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Desafortunadamente, esta serie de Netflix tuvo que ser cancelada, a pesar de las excelentes opiniones de la crítica. Sin embargo, aún puedes disfrutar de esta historia de terror en la plataforma de streaming.

El fin de semana ha comenzado y la mejor forma de disfrutarlo es viendo una buena serie o película. En los complejos de Cinemex y Cinépolis hay excelentes opciones para divertirte, como Intensamente 2 y Cómplices del engaño. O si estás de suerte, podrás alcanzar boletos para ver clásicos de anime como Paprika: Detective de los sueños, Cowboy Bebop: La película y Akira.

Aunque a veces, lo mejor es quedarse en casa, prender la televisión y ver una serie en alguna plataforma de streaming. Para quienes prefieren un plan así, en el catálogo del gigante del streaming hay una serie de sólo ocho capítulos que podrás ver en un par de horas, el contenido perfecto para aquellos que no quieren comenzar producciones extensas como Game of Thrones y Grey's Anatomy.

Creado por Rebecca Sonnenshine, productora y guionista de The Vampire Diaries, esta serie recibió grandes elogios por parte de la prensa, logrando altas calificaciones en sitios especializados. Desafortunadamente para los fanáticos, el buen desempeño del programa no fue suficiente para salvarlo de la cancelación, anunciada por Netflix a mediados del año pasado.

The Hollywood Reporter

"Una intrigante mezcla de horror y noir", que ofrece "una gama de emociones que asustan de la mejor manera", es la descripción que han hecho de Archivo 81. Con la presencia de James Wan en la producción, Archivo 81 presentó una historia aterradora que incluía una secta oculta, videos en formato casero y una investigación repleta de misterio en búsqueda de respuestas. En tan sólo ocho episodios, Archivo 81 logra dejar una marca en el espectador.

Basada en un famoso podcast del mismo nombre, la trama cuenta la historia de Dan Turner, un archivista que acepta el trabajo de restaurar una colección de viejas cintas de vídeo, grabadas en el año 1994. Mientras reconstruye la obra de la documentalista Melody Pendras, Dan se va sumergiendo en la investigación que esta llevó a cabo sobre una peligrosa secta.

The Playlist

A medida que la historia avanza, poco a poco el público será testigo de los eventos en dos líneas temporales y la obsesión de Dan por averiguar qué le ocurrió a Melody va aumentando poco a poco. Todo llega a su clímax cuando se produce una misteriosa conexión entre ambos personajes y Dan cree que puede salvar a Melody del terrible destino que sufrió años atrás.

Archivo 81
    Archivo 81
    Fecha de estreno 2022-01-14 | mins